ACTUALIDAD

  • Colectivo casi causa tragedia en Merced con Portus y luego escapó del lugar
  • Milagrosa recuperación experimenta joven catemina que despertó del Coma
  • Más de 500 personas marcharon por la Plaza de Armas por Paro Nacional de parvularias
  • Habitantes del Condominio Peumayén imploran por tener en su poder sus escrituras
  • Historia, Artes y Educación Física se mantendrán como asignaturas obligatorias en San Felipe
  • Delincuentes entran a robar y causar daños a comedor solidario en la Parroquia Andacollo

Policial

Insólita agresión sufre Concejal Núñez en interior de pub en Catemu

Concejal Claudio Núñez.

Concejal Claudio Núñez.

CATEMU.– Un singular hecho de violencia intrafamiliar sufrió el concejal de la comuna de Catemu, Claudio Núñez Cataldo, mientras se encontraba al interior del Pub Tekila, circunstancia en la cual fue golpeado bruscamente con un vaso en la cabeza por su esposa, quien lo encontró junto a otra mujer al interior del recinto ubicado en calle García Huidobro 222.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo, cuando la esposa del concejal, identificada como Catalina María V.O., abordó su vehículo desde su domicilio junto a sus hijos para dirigirse hasta el Pub Tekila con el objetivo supuesto de arruinar la velada de su esposo junto a la mujer que lo acompañaba.
En su arribo al lugar de los hechos, Catalina, sin dirigir ni siquiera una palabra, tomó un vaso de vidrio y motivada por los celos lo habría quebrado en la cabeza del Concejal Claudio Núñez, quien resultó seriamente herido. Él, al verse enfrascado en una escena de estas características y ante las atentas miradas del público, abandonó el lugar dirigiéndose hacia los estacionamientos, lugar donde fue seguido por su mujer, quien subió rápidamente a su auto y en una maniobra arriesgada habría intentado atropellarlo.
Catalina, muy furiosa, habría dado marcha atrás para continuar con su intensión de desquitarse supuestamente, impactando el automóvil perteneciente a la mujer que acompañaba al Concejal Claudio Núñez, dejándole además un rayado en la puerta que consigna un adjetivo calificativo muy particular dirigido a la acompañante.
El escándalo de proporciones motivó a que el protagonista de estos hechos hiciera la respectiva denuncia directamente a la Tenencia de Carabineros de la comuna de Catemu, cuyo personal procedió a la detención de Catalina para ser trasladada a la unidad y posteriormente ser formalizada en el Juzgado de Garantía de San Felipe por la fiscalía. En tanto, Claudio Núñez fue asistido en un centro hospitalario resultando con lesiones leves según la información proporcionada por Carabineros a Diario El Trabajo.
Pablo Salinas Saldías

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES