ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Comunidad

¡Insólito! Servipag de Yungay sin dinero para pagar pensiones de adultos mayores principalmente

Una insólita información recibió nuestro medio de comunicación en el sentido que este lunes 20 de mayo la oficina de Servipag ubicada al interior del Supermercado Santa Isabel de Avenida Yungay, se quedó sin plata, así de simple. Así es, aunque usted no lo crea, se quedaron sin plata para pagar pensiones especialmente.
Un vecino que estaba en el lugar, llamado Fernando, nos dijo lo siguiente: «Salió personal del Servipag del Santa Isabel de Yungay, dijo que se había terminado la plata para pagar. Ahí quedó la ‘escoba’ con la gente; y que iban a empezar a pagar a medida que iban juntando plata con la gente que iba a pagar cuentas, entonces pagan tres, cuatro personas una cuenta, y con eso le pagaban la pensión a un jubilado, pero en algún momento dejó de llegar gente a pagar cuentas entonces todos quedamos ahí. La lata que da es que venía gente de Putaendo, Algarrobal, la gran mayoría de las personas que estaban presentes eran de la tercera edad», aseguró Fernando.
Cabe recordar que en su momento Servipag, en este caso la oficina ubicada en el Santa Isabel de calle Merced, fue duramente cuestionado porque no tenía dependencias como corresponde para pagar especialmente a los adultos mayores que debían hacer filas a la intemperie para pagarse. Pues bien, después de reclamos en los medios de comunicación se llegó a una solución, colocando un toldo donde ofrecen hasta café a las personas que se van a pagar.

Numerosas personas frente a la oficina de Servipag ubicada en el interior del Supermercado Santa Isabel de Avenida Yungay, principalmente adultos mayores esperando pagarse.

Numerosas personas frente a la oficina de Servipag ubicada en el interior del Supermercado Santa Isabel de Avenida Yungay, principalmente adultos mayores esperando pagarse.

2 comments to ¡Insólito! Servipag de Yungay sin dinero para pagar pensiones de adultos mayores principalmente

  • Sofia

    Una verguenza y falta d respeto

  • Carolina

    No solo en ese servipag pasa en la mayoria hacen lo mismo
    Yo voy a san bernardo y los adultos mayor tienen que esperar a que uno pague y si es que no los mandan a otro lugar

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES