Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Internos de San Felipe se sumaron a la Teletón y cumplieron la meta

  • Torneos deportivos y recolección de dinero durante las visitas fueron las principales actividades.

El año pasado la población penal del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de San Felipe, había logrado reunir $160.000 para ir en ayuda de las personas atendidas en los centros de la Teletón. Con la intención de poder superar esta cifra, este 2016 comenzaron a organizarse a principios del mes de noviembre y el resultado superó lo esperado, toda vez que recaudaron $258.300.
Un comité de reclusos, formado por cinco personas, fue el encargado de organizar las distintas actividades, por medio de las cuales juntaron el dinero. Y si bien se efectuaron una serie de iniciativas, las principales consistieron en torneo de taca- taca, baby fútbol y tenis, además de solicitar, por medio de alcancías, dinero durante las visitas.
Uno de los integrantes del comité, Isaac Tabarez, recordó que: “Todo un mes estuvimos colocando el corazón de todos los internos para esta buena obra. Estamos agradecidos de Gendarmería por darnos la facilidad para poder ser un poco más generosos. Nos sentimos orgullosos”.
Por su parte, el jefe interno de la unidad sanfelipeña, teniente Arnoldo Mena, destacó que: “Ellos tampoco quisieron estar ausente de esta noble causa, se organizan e incentivan a todos, tanto a funcionarios como a las personas que vienen de afuera. En esta unidad son muy solidarios”.
Ya con el dinero recolectado y contado, el jefe del recinto aconcagüino, en compañía de otros gendarmes y dos internos, se trasladaron hasta el Banco Chile para realizar la donación en nombre de todas personas privadas de libertad que se encuentran en el CCP de San Felipe.
Iniciativas similares se realizaron en los restantes establecimientos penitenciarios de la región, donde la población penal se unió para ir en ayuda de quienes tanto lo necesitan.

Este los internos del CCP San Felipe lograron el resultado esperado, reuniendo un total de $258.300.

Este los internos del CCP San Felipe lograron el resultado esperado, reuniendo un total de $258.300.

Con el dinero recolectado el jefe del recinto aconcagüino, en compañía de otros gendarmes y dos internos, se trasladaron hasta el Banco Chile para realizar la donación.

Con el dinero recolectado el jefe del recinto aconcagüino, en compañía de otros gendarmes y dos internos, se trasladaron hasta el Banco Chile para realizar la donación.

1 comment to Internos de San Felipe se sumaron a la Teletón y cumplieron la meta

Leave a Reply