ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Crónica

Investigación absuelve a cura Mauricio Cruz de acusación por mala administración

A través de un comunicado el Obispado de San Felipe informó a la comunidad sobre la investigación que se realizaba sobre el sacerdote Mauricio Cruz, acusado de mala administración. El texto del comunicado es el siguiente:
1. Ha concluido el proceso administrativo penal instruido por el Administrador Apostólico, Jaime Ortiz de Lazcano, por una denuncia por mala administración y gestión de los recursos, ordenado en el mes de abril pasado en contra del Pbro. Mauricio Enrique Cruz Lolas.
2. Luego de un acucioso trabajo investigativo, y de manera unánime, se ha comprobado la falta de fundamento en las circunstancias que fueron presentadas en su contra. Es por esto que el Padre Mauricio Enrique Cruz Lolas se integrará nuevamente en su cargo de párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima en la ciudad de Los Andes.
3. El Administrador Apostólico lamenta profundamente el daño que estas acusaciones han provocado en la honra y buena fama del Padre Mauricio. No obstante, desde el Obispado de San Felipe se ha procedido en todo momento a norma de derecho.
4. Se agradece enormemente al Padre Omar Orellana Manríquez por el servicio realizado durante los meses que duró el proceso en la Parroquia de Santa Rosa, como administrador parroquial.
El Obispado de San Felipe manifiesta su firme compromiso con la transparencia y la justicia.

El sacerdote Mauricio Cruz fue absuelto de la acusación que pesaba en su contra.

El sacerdote Mauricio Cruz fue absuelto de la acusación que pesaba en su contra.

 

7 comments to Investigación absuelve a cura Mauricio Cruz de acusación por mala administración

  • Verónica

    Que bueno que se aclaró todo. Felicitaciones y un abrazo al Padre Mauricio.

  • Eugenio

    Si es inocente bien por el y sus seguidores. Pero yo a los curas,cada día les creo menos.

  • SERGIO

    Me alegro mucho que se aclarò todo con respecto al padre Mauricio Cruz el viene de una familia intachable de nuestra ciudad por lo tanto era muy difícil que estuviese en malos actos.

  • carlos

    muy bien mauricio, siempre confie en tu inocencia.. ahora a trabajar en la obra del señor…

  • lo conozco

    solo quiero de decir que este cura es un sinvergüenza y cara dura, es muy raro que ahora toda la culpa la tiene el administrador, si el no se dio cuenta es porque tampoco esta haciendo la pega, y ademas hace mucho tiempo que trabaja con el no solo en Los Andes, este cura anda con un equipo que segun el es de su confianza, yo lo conozco desde Santa Maria y siempre hacia ver a la iglesia como un negocio si tienen gente que lo sigue bien por el pero me toco ir a misa por otras razones a los Andes este Domingo y efectivamente habia mucha gente de San Esteban Santa Maria y de otros sectores solo le falto estacionar los vehiculos en que llevaron a esa gente de verdad este cura es un chanta, como buen turco siempre se va al lado donde gana mas plata para mi es un aprovechador y no creo que no tenga alguna culpa

  • Hasta cuando, cánsate. Los ip ya están identificados, así es que pronto serás citado. Al igual que este diario sensacionalista por permitir el daño a la honra de las personas.

  • Andromeda

    para quien se hace llamar Lo conozco, primero que nada, yo también sé quien eres y te conozco… como dice tu nombre falso, primero que nada deberías ser un poco más inteligente para colocar y vomitar todo eso que colocas, porque sabemos quien eres… estás picado por algo? o mejor dicho tienes rabia porque como dices en tus redes sociales “es la PEOR decepción de tu vida” cuando se absolvió al padre Mauricio??, se nota en tus comentarios el odio que sientes… o acaso tanto te dolió que te sacaran de un puesto que eras amo y señor en Los Andes??… mejor calladito se te nota menos quien eres… shhh

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES