Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Joven de 16 años mató a su padre de seis puñaladas en medio de discusión familiar

CALLE LARGA.- Una horrenda tragedia se desató alrededor de las 22 horas de ayer al interior del condominio Los Maitenes de Calle Larga, donde un adolescente de 16 años dio muerte a su padre en medio de una discusión familiar.
El hecho se produjo en el inmueble donde se encontraba el matrimonio junto a sus dos hijos y una tercera persona.
Según informó el Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subcomisario Hernán García, durante el altercado el adolescente tomó un cuchillo y propinó al menos seis estocadas en la zona torácica a su padre, quien falleció en el mismo lugar.
Otra persona que estaba junto al matrimonio también resultó con lesiones leves al tratar de intervenir en la disputa.
El Subcomisario García indicó que si bien las causas que motivaron este parricidio están siendo investigadas, confirmó que existiría un problema de violencia intrafamiliar cuyo desarrollo terminó con este hecho de sangre.
Agregó que habría un historial de violencia doméstica, aunque no existen denuncias al respecto.
La víctima fatal de este hecho de sangre fue identificada como Daniel Oneto Muñoz, de 41 años, cuyo cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para realizarle las pericias de rigor.
El procedimiento en el sitio del suceso de prolongó hasta cerca de la 4:30 de la mañana, quedando a cargo tanto la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes como el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Valparaíso.
El adolescente fue detenido por Carabineros y sería puesto hoy a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes para el respectivo control de detención.

El dramático caso de parricidio se desató al interior del condominio Los Maitenes de Calle Larga (Foto archivo)

El dramático caso de parricidio se desató al interior del condominio Los Maitenes de Calle Larga (Foto archivo)

14 comments to Joven de 16 años mató a su padre de seis puñaladas en medio de discusión familiar

  • Amiga

    Gigy silva….no te.pierdes ni una noticia….eres tan lapidaria con tu vulgar comentario….con la cara.que midas seras medido…….tu vocabulario dejas mucho que desear

  • manuel

    Que pena más grande por este jovencito, un niño todavía. Creo que él es la única victima en todo esto. La violencia intrafamiliar generada por sus padres desembocó en esta tragedia. El no tiene la culpa de nada y tal vez era tanto su sufrimiento y las peleas que tenía que ver desde hace mucho tiempo, que generó este nivel de violencia. Que lastima que los problema de los adultos tengan que ser absorvidos por los hijos, irresponsabilidad de los dos padres, porque la misión de ellos era proteger a sus hijos, independiente de cualquier problema que pudieran tener entre ellos. Repìto, la única víctima aquí es el jóven al que le cagaron la vida de una por la calentura de sus padres. Espero que la justicia esta vez sea justa, y no le carguen la responsabilidad a este chico. No estoy de acuerdo con el delito cometido, pero hay que ver bien que llevó a este niño a cometerlo.-

    Deja un comentario

  • yasna

    Sólo para aclarar en joven no tiene 16,-esta a punto de cumplir los 18, no creo que el fuese el asesino, creo que intenta limpiar la imagen de la pobre víctima de la madre, quienfue sorprendida por su marido con. El amante en la casa… la víctima Daniel, una persona sumamente tranquila, de muy bajo perfil, amante de su familia, a quienes les dio todo cuanto pudo….. aquí la verdad tiene que salir a la.luz, hay mucha muerta oculta… Sólo pido que por respeto no se le trate de una persona maltratador cuando fue el la víctima.por mucho tiempo y de muchas maneras

Leave a Reply