ACTUALIDAD

  • Colegio Médico Aconcagua se moviliza por un mejor financiamiento de la salud
  • Marchan en apoyo del malestar social que hay en Chile
  • El lado B de las manifestaciones: Vándalos efectúan daños y saqueos en San Felipe
  • Largas filas, temor y desconfianza en San Felipe tras saqueos y protestas
  • Marchas y saqueos en San Felipe
  • Continúan intensas manifestaciones por descontento social en San Felipe

Policial

Joven de 19 años de edad pierde la vida en trágico volcamiento de automóvil

Scarlett Fernández vivía en la Villa Juan Pablo II:

  • Accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la ruta Los Libertadores de Los Andes. El conductor del automóvil, en aparente estado de ebriedad, habría perdido el control del vehículo en que viajaba la víctima.

Una joven sanfelipeña de 19 años de edad, identificada como Scarlett Fernández Herrera, falleció en forma instantánea producto de un volcamiento del vehículo en el que viajaba la madrugada de este lunes, dejando a otros tres ocupantes lesionados, hecho ocurrido en el kilómetro 76 de la autopista Los Libertadores de Los Andes, cerca del Puerto Terrestre.
Según informó a Diario El Trabajo el Subcomisario de los Servicios, Capitán Héctor Haase, el accidente ocurrió alrededor de la 01:20 de la madrugada de ayer lunes, luego que el conductor identificado como Diego Meneses Díaz, de 29 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol, el vehículo marca Audi placa patente BP RC 89, de oriente a poniente por dicha ruta, junto a un hombre y dos mujeres, una de ellas la joven víctima.
Por causas que se investigan, el automovilista habría perdido el control del móvil en una curva, traspasando el eje de la calzada, pasando sobre un montículo de tierra para terminar volcado de campana a un costado de la carretera.
«El vehículo iba siendo conducido por una persona bajo la influencia del alcohol, por motivos que se investigan a esa altura de la ruta pierde el control del vehículo quedando volcado a un costado de la ruta. En el lugar fallece la acompañante que se encontraba en el asiento trasero, de 19 años de edad, en forma instantánea en el lugar. Los otros ocupantes resultaron lesionados, sin riesgo vital».
El oficial policial añadió que una de las sobrevivientes a este accidente, fue detenida por Carabineros tras mantener vigente una orden judicial por el delito de hurto.
En tanto el conductor del automóvil, Diego Meneses Díaz, domiciliado en la comuna de Llay Llay, tras este lamentable accidente de tránsito fue detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de persona fallecida, siendo derivado la mañana de ayer lunes hasta el Juzgado de Garantía de Los Andes.
Asimismo, el Fiscal de turno dispuso de las pericias del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe para determinar la causa basal de este accidente.

CONSTERNACIÓN
Enorme consternación causó el fallecimiento de la joven Scarlett Fernández Herrera, quien por muchos años vivió junto a su familia en calle Toro Mazote, trasladándose este último tiempo hasta el Pasaje Papa León V de la Villa Juan Pablo II de San Felipe, lugar donde se realiza su velatorio.
Pablo Salinas Saldías

El automóvil marca Audi terminó volcado de campana, arrebatando la vida de la joven en el mismo lugar de los hechos.

El automóvil marca Audi terminó volcado de campana, arrebatando la vida de la joven en el mismo lugar de los hechos.

La joven sanfelipeña de 19 años de edad, Scarlett Fernández Herrera, falleció la madrugada de ayer lunes en un terrible accidente de tránsito.

La joven sanfelipeña de 19 años de edad, Scarlett Fernández Herrera, falleció la madrugada de ayer lunes en un terrible accidente de tránsito.

3 comments to Joven de 19 años de edad pierde la vida en trágico volcamiento de automóvil

  • Jorge wilson iturrieta cabrera

    Guauuuu…que redacción…

  • Caro

    Yo la conocí y murio tal cual vivio

  • Junjimao

    Yo la conoci hace caleta era jalera wena pa tomar y andar weviando, no merecia una muerte asi pero con la vida que llevaba era difícil que terminara de otra manera

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES