Policial

Joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio en sector El Algarrobal

PDI descartó intervención de terceros:

  • Sus restos están siendo velados en su vivienda y sus funerales se efectuarán hoy martes después de una misa que tendrá lugar a las 15:00 horas en la capilla del sector El Algarrobal de San Felipe.

Al interior de un domicilio ubicado en el paradero 5 del sector El Algarrobal de San Felipe, fue hallado muerto un joven de 25 años de edad identificado como Bady Richards Vera Vera, quien se habría quitado la vida este domingo, siendo descubierto por su pareja.
Al lugar de los hechos concurrieron personal del Samu y Carabineros, confirmándose el lamentable deceso del muchacho, dándose cuenta del hallazgo al Fiscal de turno quien dispuso de las pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, que tras una revisión externa al cadáver, afirmó la hipótesis del suicidio.
Por su parte el jefe de esta sección especializada de la policía civil, comisario Marcelo Lazen Moya, informó a Diario El Trabajo que de acuerdo a las diligencias efectuadas en el sitio del suceso, se descartó la intervención de terceras personas en el fallecimiento.
«Esta persona fue sorprendida por su pareja. Lo que le provocó la muerte es la asfixia por ahorcamiento del tipo suicida, él mantenía un cuadro depresivo exógeno (…) no tenía lesiones atribuible a terceros».
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para la práctica de la correspondiente autopsia de rigor.
Sus restos están siendo velados en su domicilio, informándose por parte de sus familiares que a las 15:00 horas de hoy martes se efectuará una misa en la Capilla de El Algarrobal de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

Bady Vera Vera falleció a la edad de 25 años en su domicilio del sector El Algarrobal de San Felipe, el pasado domingo.

Bady Vera Vera falleció a la edad de 25 años en su domicilio del sector El Algarrobal de San Felipe, el pasado domingo.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES