ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Joven de 29 años es hallado sin vida colgado de un poste de la línea férrea

Frente a Colegio Alemán de San Felipe:

  • Carabineros efectuó el hallazgo del occiso, residente de la población Julián Gumiel de San Felipe.  La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes inició la investigación del caso.

La madrugada de ayer martes, a eso de las 02:30 horas, Carabineros encontró el cuerpo sin vida de un joven identificado como Ricardo Antonio Yáñez Salinas, de 29 años de edad, quien se habría suicidado en un poste de la línea férrea, frente al Colegio Alemán de San Felipe.

Carabineros informó que el occiso se habría ahorcado en el poste número 30-9 de la línea férrea, esa misma madrugada, encontrándose a esas horas el cadáver en ese lugar.

El Fiscal de turno dispuso de las pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para la investigación del caso, concurriendo además el Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo y realizar posteriormente la autopsia de rigor.

Según se pudo conocer, Ricardo Yáñez Salinas era residente de la población Julián Gumiel de San Felipe, y las motivaciones de esta brutal determinación están siendo investigadas por parte de la policía civil.

Pablo Salinas Saldías

 

Personal del Servicio Médico Legal concurrió al sitio del suceso en las cercanías del Puente El Rey de San Felipe, para levantar el cuerpo sin vida del joven de 29 años de edad.

Personal del Servicio Médico Legal concurrió al sitio del suceso en las cercanías del Puente El Rey de San Felipe, para levantar el cuerpo sin vida del joven de 29 años de edad.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES