ACTUALIDAD

  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
  • Próxima semana comienzan a operar cámaras lectoras de patente en puente El Rey
  • Fuerzas Vivas de Aconcagua por la Madre Tierra este sábado en El Manzano
  • Califican como presunta negligencia médica falta de cirujanos pediátricos en Aconcagua
  • Orquesta Infantil de San Felipe necesita más instrumentos para continuar
  • Mujer de 28 años muere tras presunto envenenamiento con rana Kambó
Comunidad

Joven emprendedor creó la primera Agenda Aconcagua 2017

  • Se autofinancia, hace trabajos en serigrafía y edición de libros:

Un ingenioso sanfelipeño, tuvo la idea en 2015 de diseñar y fabricar la primera Agenda Aconcagua, un proyecto personal, que para este año 2017, ya está en boca de todos, pues el diseño y los contenidos son completamente originales, ya que en cada una de las 88 páginas vienen datos importantes, culturales, históricos y anecdóticos de nuestro Valle.
Se trata de Nelson Bañados Lara, quien de manera autodidacta ha aprendido el oficio de la serigrafía y edición de libros, revistas y encuadernación.

JOVEN EMPRENDEDOR
«Yo me autofinancio. Las agendas que estoy ofreciendo en Aconcagua son únicas, pues aparte del espacio para hacer los correspondientes durante el año en esta agenda, en cada página incluyo datos interesantes como la altura de los cerros de nuestro Valle; datos históricos de nuestras comunas; curiosidades como la fecha del primer sepultado en cementerios del Valle; cantidad de abogados y enfermeras que habían en determinados años, así como trinacrios (sello identitario de la cultura Aconcagua) en muchas páginas de la agenda. Todas las agendas de 2016 se vendieron muy rápido, espero que ahora estas de 2017 también se terminen pronto», explicó a Diario El Trabajo el emprendedor editor.

QUEDAN POCAS
Los datos recopilados que están en esta agenda, no están en Internet, el creador pasó meses investigando y buscando en bibliotecas de la comuna para poder documentarse en diarios de la época. Los interesados en publicar libros y trabajos de serigrafía, pueden llamar a este joven también para adquirir su Agenda Aconcagua 2017 al 993039245.

DETALLES VALIOSOS.- En esta página por ejemplo, se informa de la cantidad de abogados, carnicerías y profesores de piano existían en el año 1873 en nuestra ciudad.

DETALLES VALIOSOS.- En esta página por ejemplo, se informa de la cantidad de abogados, carnicerías y profesores de piano existían en el año 1873 en nuestra ciudad.

IDEA ORIGINAL.- Nelson Bañados, sanfelipeño que diseñó y creó la primera Agenda Aconcagua 2017.

IDEA ORIGINAL.- Nelson Bañados, sanfelipeño que diseñó y creó la primera Agenda Aconcagua 2017.

4 comments to Joven emprendedor creó la primera Agenda Aconcagua 2017

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES