ACTUALIDAD

  • Entre la vida y la muerte se debate imputado que intentó quitarse la vida en el Tribunal
  • Mañana viernes por la tarde parte histórico proceso de cambio en sentido de las calles
  • Por amenazas formalizan a vecino tras sostener violenta discusión en La Parrasía
  • Capturan al ‘Cota’ con las manos en la masa intentando abrir un local de comidas
  • Andrea Quijanes, dirigente destacada: «Algo que yo no esperaba, no lo busqué tampoco, sin embargo lo recibo con humildad» 
  • Este viernes habrá una prueba de jugadores para las series menores del Uní Uní

Educación

Joven estudiante andina participó en campamento científico Bayer Kimplu

María Graciela Cantellano fue una de las 40 jóvenes de Chile y Argentina que participó en la quinta versión del campamento científico Bayer Kimlu desarrollado en el Parque Tantauco en la Isla de Chiloe.

María Graciela Cantellano fue una de las 40 jóvenes de Chile y Argentina que participó en la quinta versión del campamento científico Bayer Kimlu desarrollado en el Parque Tantauco en la Isla de Chiloe.

Actividad se desarrolló en el Parque Tantauco en la Isla de Chiloe.

LOS ANDES.- María Graciela Cantellano de Los Andes fue uno de los 40 jóvenes de Chile y Argentina que participaron en la quinta versión del campamento científico Bayer Kimlu. La actividad tiene como propósito formar a la próxima generación de líderes científicos de Latinoamérica y entregarles las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.
Durante 10 días los campers realizaron cursos que buscaron potenciar sus aptitudes científicas tales como talleres de método e investigaciones, además de actividades recreacionales al aire libre como trekking, en un ambiente de alta exigencia y trabajo en equipo.
“Postulé a este campamento porque consideré que era una gran oportunidad para aprender más sobre la ciencia y ver si me motivaba más por esto que me apasiona. Creo que fue una muy buena oportunidad para aprender y conocer gente nueva que tiene los mismos gustos”, destacó María Graciela Cantellano.
“Como fundación creemos que estos jóvenes tienen un gran futuro en la rama de las ciencias y queremos seguir guiándolos en su camino profesional. Nos sentimos orgullosos de los 40 asistentes y las habilidades que mostraron durante los 10 días. Además esta fue la primera vez que realizamos el campamento en Chiloé y el ecosistema del Parque Tantauco fue una verdadera contribución para los campers”, destacó Óscar Contreras, director ejecutivo de la Fundación Ciencia Joven.
Cabe destacar que la mayoría de los seleccionados ya han ganado premios en el área de la ciencia y destacan por su participación en Olimpiadas de Ciencias, Congresos Nacionales e Internacionales, entre otras.
“Estamos felices por el resultado que obtuvimos este año. Para Bayer es muy importante compartir con los jóvenes el espíritu de sacarle partido a la ciencia para ponerla al servicio de las personas”, explicó Camila Reid, Directora de Relaciones Institucionales de Bayer.
Esta fue la quinta versión del Campamento Científico Bayer Kimlu, que ya ha inspirado a más de 200 jóvenes que se han desarrollado personal y profesionalmente, y hoy estudian en las mejores universidades del continente, conformando una red de líderes en ciencia.

2 comments to Joven estudiante andina participó en campamento científico Bayer Kimplu

  • ¿usted sabe que usted no tiene que pagar mucho dinero para obtener un préstamo ?????

    Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

  • préstamo! préstamo !! préstamo !!!
    Que busca una compañía de préstamos de buena reputación y acreditada préstamos a las donaciones privadas oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo muy rápido y fácil, que fue rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. A continuación, envíe un correo electrónico hoy para: (lauradomingo1@outlook.com) para aplicar ahora para un préstamo.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES