Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Joven músico sanfelipeño ‘Jano’ Rojas anuncia su lanzamiento como solista

Alejandro ‘Jano’ Rojas, es un cantante sanfelipeño de 28 años, quien hoy martes se presenta oficialmente en Diario El Trabajo como solista. Este artista aconcagüino nació el jueves 1º de diciembre de 1988; es el mayor de tres hermanos; cursó sus estudios básicos en la Escuela Bien Pastor y la Media en el Liceo Politécnico.
– ¿A qué edad empezaste a incursionar en la animación artística?
– A mis trece años inicié como animador de un grupo juvenil de amigos, yo animaba los eventos musicales de mi población, a ellos les gustaba mi estilo y a mí también la experiencia.
– ¿Cómo fuiste evolucionando artísticamente?
– Bueno, así fui incursionando y ya de adolescente me integré en la animación de grupos musicales más grandes, como Chicos de oro y Alianza Tropical, de hecho canté con esta banda también.
– ¿Realizaste clases y talleres para profesionalizarte?
– Sí. realicé clases durante un año con ‘Lucho’ Jara, mientras que cantaba en los Pub del valle, luego me integré de lleno en la Banda American Sound, de Santiago, ya en esa plataforma empezaron a llegar invitaciones a matinales de TV, y luego al Reality Amor a prueba, de Mega en 2015.
– ¿En qué estás ahora, qué planes tienes para 2017?
– Actualmente estoy en Aconcagua, no seguí en Mega, pues no llegamos a los acuerdos económicos deseados y preferí hacer carrera como solista, la que oficialmente inicia ahora en 2017. Estoy incursionando con un estilo propio, se llama Kumbia Yey, ya está sonando en emisoras como Caramelo, Candela, Azúcar y Carnaval, entre otras, además ya he producido dos promocionales (Kumbia Yey y Mi canción), me ha ido bien con ellos.
Nace entonces el ritmo Kumbia Yey; lo impone un sanfelipeño y de seguro que esta cumbia urbana a ritmo de reggaeton hará de las suyas en las radios y escenarios nacionales.
Roberto González Short

EN MEGA.- ‘Jano’ Rojas junto al personaje 'J Lo' y algunos participantes de su banda musical durante una presentación en el reality Amor a Prueba de Mega.

EN MEGA.- ‘Jano’ Rojas junto al personaje ‘J Lo’ y algunos participantes de su banda musical durante una presentación en el reality Amor a Prueba de Mega.

ORIGINALES.- En esta agrupación este artista sanfelipeño también hizo de las suyas con otros músicos del país.

ORIGINALES.- En esta agrupación este artista sanfelipeño también hizo de las suyas con otros músicos del país.

VA EN GRANDE.- Este joven sanfelipeño se lanza como solista a partir de enero, ya está grabando material para sorprender a muchos.

VA EN GRANDE.- Este joven sanfelipeño se lanza como solista a partir de enero, ya está grabando material para sorprender a muchos.

Leave a Reply