ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Deportes

Jugador del Prat se convierte en el goleador chileno récord del Domani

El sanfelipeño Raúl Amar se convirtió en el jugador chileno que más goles ha anotado en un solo partido en toda la historia del Campioni Del Domani.

El sanfelipeño Raúl Amar se convirtió en el jugador chileno que más goles ha anotado en un solo partido en toda la historia del Campioni Del Domani.

En la jornada final del torneo Campioni Del Domani, donde el quinteto del Arturo Prat de San Felipe venció a la Universidad de Chile en un electrizante partido que arrojó un score de 95 a 92 a favor de los sanfelipeños, el jugador pratino Raúl Amar pasó a la historia del torneo al convertirse en el chileno que más goles ha anotado en un solo partido.
Frente a los universitarios la promisoria figura sanfelipeña anotó la escalofriante cantidad de 47 puntos, récord absoluto entre los chilenos, siendo solo superado por el argentino Fausto Ruesga, quien había anotado 50.
El récord de Raúl Amar ha tenido mucha repercusión en el ambiente cestero local y nacional, ya que con esto el poste del Prat se consolida como uno de los mejores proyectos deportivos de la zona, el que en la versión 46º del Domani despuntó de manera definitiva. “Raúl es un tremendo jugador al que solo le faltaba ser más fuerte en la parte psicológica para consolidarse, por eso trabajamos mucho esa parte con él, y felizmente las cosas se dieron en este Domani, donde fue uno de los mejores del equipo y el torneo”, destacó el técnico del equipo de la calle Santo Domingo, Mauricio Peña.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES