ACTUALIDAD

  • ¡Insólito!: Sujeto a plena luz del día sustrae conservadora de alimentos desde minimarket en feria de Yungay
  • Un detenido por Carabineros tras barricadas en ruta Troncal de Panquehue
  • Artistas, artesanos y comerciantes listos para Sexta Fiesta de la Vendimia 2019
  • Con cuatro días de actividades Calle Larga inicia Semana de la Astronomía
  • Lanzan ‘Femicidio’, tema y vídeo musical en homenaje a Marjorie Varas
  • Año y medio de presidio por portar armamento de fuego hechizo
Comunidad

‘Kuki’ Villegas clasifica al Sudamericano Argentina 2019 en Cheerleader

Tiene apenas 10 años y ya es campeona nacional:

SANTA MARÍA.- Todo un torbellino de alegría es el que se genera en cualquier escenario cuando ella participa con su equipo de Cheerleader infantil, se trata de la campeona nacional en esa disciplina deportiva, pequeñita de apenas 10 años de edad que ayer habló con Diario El Trabajo para compartir con nuestros lectores su pasión por las competencias en esta disciplina. Sus amigos y familiares la llaman ‘Kuki’, pero se llama Geraldine Villegas Puebla y cursará este año 2019 el 5º Básico en la Escuela Santa Filomena.
«Desde que yo tenía 7 años empecé a practicar cheerdance, primero recibí clases de mi profesora Solange Rodríguez y también mi mamá me puso en la Academia de Arte Aconcagua. Mis participaciones importantes han sido todas en Santiago, primero en 2017, gané el Regional de 2018 que me clasificó junto a mis compañeras como campeonas ese año, fuimos al Nacional y también lo ganamos en la categoría Mini», comentó la tremenda ‘Kuki’ Villegas a nuestro medio.

AL SUDAMERICANO
Nuestro medio también habló con la madre de la niña, doña Cristina Puebla, quien se siente orgullosa por los logros de su hija, «muy contenta, Geraldine es muy especial, me encanta verla participar en estas competencias, sus otros hermanos son más tímidos, en cambio ella brilla por todos ellos, ahora que ganaron el Nacional quedaron clasificadas para el Sudamericano que se disputará en Córdoba, Argentina, lo que nos representa también a los padres de las niñas y el niño participante todo un desafío, ya que tendremos que generar recursos durante el año, pues en octubre es el campeonato, para ello organizamos campeonatos comunales y provinciales, la idea es acompañarles, aclarar que irían al Sudamericano en la categoría Hip-Hop e irán como Blue Stars, agradecer también a la directora de la Escuela Santa Filomena, por tanto apoyo que nos brinda a las niñas y apoderados para estos ensayos», comentó Puebla a Diario El Trabajo.
Roberto González Short

VAN PARA CÓRDOBA.- Todas ellas y el chico del centro son campeones en esta disciplina deportiva, esperamos sorpresas en Argentina 2019.

VAN PARA CÓRDOBA.- Todas ellas y el chico del centro son campeones en esta disciplina deportiva, esperamos sorpresas en Argentina 2019.

Madre de la niña, doña Cristina Puebla.

Madre de la niña, doña Cristina Puebla.

NUESTRA CAMPEONA.- Aquí tenemos a la tremenda ‘Kuki’ Villegas mostrando sus medallas obtenidos en tan sólo tres años de competencia.

NUESTRA CAMPEONA.- Aquí tenemos a la tremenda ‘Kuki’ Villegas mostrando sus medallas obtenidos en tan sólo tres años de competencia.

1 comment to ‘Kuki’ Villegas clasifica al Sudamericano Argentina 2019 en Cheerleader

  • Mariana

    Mínimo preguntar al resto de los padres de las pequeñas antes de publicar en un medio de prensa su imagen.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES