Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

La invitó a cenar a su casa y después la habría violado al quedarse dormida

  • Imputado fue detenido y formalizado por la Fiscalía: El delito habría ocurrido en una vivienda de la Villa Bernardo Cruz de San Felipe, pasada la medianoche de este lunes. Ante la grave denuncia formulada por la mujer de 30 años de edad, Carabineros procedió a la detención del imputado para ser procesado judicialmente.

Una grave acusación de violación enfrenta un hombre de 55 años de edad, quien fuera detenido por Carabineros luego que una mujer víctima lo denunciara por un supuesto ultraje, tras haber compartido ambos una cena al interior de una vivienda en la Villa Bernardo Cruz de San Felipe.
El caso que se encuentra en plena etapa de investigación por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, habría ocurrido pasada la medianoche de este lunes.
De acuerdo al testimonio dado a la policía por la mujer de 30 años de edad, los hechos se habrían desencadenado tras haber compartido una velada con el imputado. Durante la reunión, ambos habrían bebido alcohol y consumido marihuana, lo que habría generado cansancio y malestar a la mujer, solicitándole a su acompañante, recostarse sobre la cama, culminando momentos más tarde -tras haberse quedado dormida- en un ultraje sexual en su contra.
La afectada, en su desesperación, abandonó el domicilio, encontrándose con una patrulla de Carabineros a quien requirió auxilio, haciendo la respectiva denuncia ante los uniformados y detallando los pormenores del delito.
El procedimiento policial continuó con la interrogación del acusado, quien hizo su aparición en la vía pública, siendo detenido en el acto ante las graves acusaciones que formulaba la víctima en su contra.
Asimismo, Carabineros derivó a la denunciante hasta el servicio de Ginecología del Hospital San Camilo de San Felipe, donde el médico de turno diagnosticó a la paciente sin lesiones atribuibles a una violación.
No obstante, la Fiscalía, ante la denuncia que será investigada en detalle, formalizó al imputado de iniciales N.E.A.T. de 55 años, quien mantiene un antecedente penal como autor de delitos reiterados de abuso sexual y violación, condenada por el Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe el año 2009.
Tras la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, el imputado fue dejado en libertad, bajo condiciones de firma mensual en Carabineros, la prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional dentro de un plazo de 120 días fijados para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

El imputado detenido por Carabineros, fue derivado hasta tribunales para ser formalizado por la Fiscalía bajo los cargos de violación que será investigada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

El imputado detenido por Carabineros, fue derivado hasta tribunales para ser formalizado por la Fiscalía bajo los cargos de violación que será investigada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

13 comments to La invitó a cenar a su casa y después la habría violado al quedarse dormida

  • Gua y hubo violacion y lo dejaron con firma mensual! Q atroz la justicia. Hasta cuando con las mismas! Q rabia y el daño que queda la mujer?! Quien lo repara?!

  • sanfelipeño

    Este hombre tiene reiteradas condenas por violación. y cumplió pena efectiva en cárcel. queda demostrado que no existe mejora y reinsercion.
    sin embargo la señorita sabia a lo que iba, debe ser que el señor no pago por sus servicios.

  • Anónimo

    La mina comio.se curo .se volo .gratis.
    Se acosto en la cama del pobre weon que todavía cree en las mujeres .no le encontraron nada en su vajina .que diera sospechas de violacion .lo cago la mina .

  • Anonimo

    Antes. De Hacer publica. Una. Noticia…no .deberian investigar un poco. Mas…por parte del .diario…???

  • Pienso que antes de culpar a alguien se debe investigar y no dar a conocer nada sin tener pruebas opinion personal

  • Anónimo

    Antes d publicar algo como diario tienen k informarse bien primero y en cuanto ala mujer a esa edad sabia a lo k se exponía al ir ala casa d un hombre solo

  • nocturna 97

    mmmmm si el tipo ya había estado preso por el mismo delito no deberían haberlo dejado libre. El hombre que asesinó a dos mujeres en Valparaíso después de violarlas, también había estado preso antes por lo mismo. Un violador no se corrige, siempre lo va a ser. Pero en este país los delincuentes tienen las garantías. Si no me cree vaya a Carabineros o a la PDI, y encontrará sendos carteles con los derechos de los delincuentes, y ninguno que diga: si Ud. es víctima tiene derecho a…. bla bla bla

  • rosamel fierro

    En la nota dice que el sujeto tenía antecedentes, sí. Pero en este caso en particular, los exámenes médicos no atribuyeron lesiones de ultraje. Algo raro hay acá. Además, antes de hacer juicios sobre la persona, y me refiero a los lectores, deben saber que la persona es imputada, no acusada ni menos culpable de los hechos. Mal este medio de comunicación que publicó una foto del imputado, a pesar de que taparon sus ojos. Esto podría traer consecuencias legales. Saludos

  • Anónimo

    Hay que ser muy wna pa ir a “cenar” con un hombre solo, tomar alcohol y drogarse y luego ir a acostarse a la cama….no se justifica al viejo asqueroso…pero tampoco la situación la justifica a ella. Raro todo.

  • Como puede decir Viejo asqueroso acaso toda su Familia es Intachable, se que hay Varones cochinos, pero si que hay Damas Sucias (+ que asquerosas) y esta es una LOBA con piel de Ovejita, como este Señor no Disponía de Dinero lo Rechazo si el le abría pasado un par de Lukas, porque + no Vale el servicio de esta Dama.( a los Familiares de este Señor que le aberi y averigüen sus andanzas a nivel Nacional y para una contrademnda contra esta. ZORRA.

  • Como puede decir Viejo asqueroso acaso toda su Familia es Intachable, se que hay Varones cochinos, pero si que hay Damas Sucias (+ que asquerosas) y esta es una LOBA con piel de Ovejita, como este Señor no Disponía de Dinero lo Rechazo si el le abría pasado un par de Lukas, porque + no Vale el servicio de esta Dama.( a los Familiares de este Señor que le aberi y averigüen sus andanzas a nivel Nacional y para una contrademnda contra esta. ZORRA.

  • Anónimo

    Cualquier mujer en cualquier instante te puede acusar de violación o tocaciones sin haberla efectuado algo y te cagan igual, aveces incluso toman este tema como venganza y creo q este fue el caso.. La tipa sabía a lo q iba y al no encontrar nada no le quedó otra q acusarlo al viejo weon…

  • Anónimo

    Si la mujer no puso resistencia porque estaba drogada y borracha pueden no existir signos de violación. Habría que conocer cuáles son los criterios que utilizan para asegurar que alguien tiene signos de haber sido violada/o. Los violadores no tienen reinserción a mi entender, ni los violadores ni los psicópatas, y por eso deberían existir medidas adicionales una vez que cumplen con su condena que permitan hacer un seguimiento de su pasos. Hace un tiempo un hombre condenado por violación salió con salida dominical (beneficio intrapenitenciario), y en una de esas salidas violó a una niña de 14 años, o quizás menos (no recuerdo bien), el caso es que el portarse “bien” en la cárcel no debería servir para conceder beneficios a hombres condenados por este tipo de delito. Es muy diferente un ladrón que un violador, y por eso los requisitos para obtener beneficios deberían ser diferentes.

Leave a Reply