ACTUALIDAD

  • Hasta el 30 de junio se podrán pagar Permisos de Circulación en San Felipe
  • Delincuentes a mano armada asaltan en su domicilio a conocido abogado
  • Del Monte aclara que despidos se debieron a término de cosecha
  • A seis se elevó número de casos Covid-19 presentes en el Valle del Aconcagua
  • ‘Del Monte’ despide a 100 empleados para ajustarse a normativa de espacio
  • Refuerzan medidas para afrontar un aumento de casos de Covid-19

Cultura

La Noche estará en ‘Chaya Chica’ para celebrar los 181 años de Putaendo

Totalmente confirmado para el próximo sábado 17 de marzo quedó la presentación del grupo La Noche en la ‘Chaya Chica’ de Putaendo.

El grupo La Noche y su vocalista Leo Rey se presentarán en la denominada ‘Chaya Chica’ durante este próximo fin de semana para celebrar anticipadamente el centésimo octogésimo primer aniversario de la histórica comuna de Putaendo.

Así lo informó el encargado de asuntos culturales del municipio Putaendino, Ramón Tobar, quien señaló que las actividades comenzarán este próximo viernes 16, en el mismo escenario ocupado para el pasado carnaval de la Chaya y que en ese día solo se presentarán grupos locales como Los Kayaks, Barro Seco, y otros más.

En tanto el día sábado se espera el gran show del grupo La Noche, que por primera vez se presentará en la comuna y que contempla un espectáculo de alto nivel, tanto en lo musical y en lo relacionado con la puesta en escena del destacado grupo nacional, faltando por confirmar la eventual presentación el mismo día del grupo Los Llaneros de la Frontera con los cuales aún no se ha podido legar a acuerdo.

Las actividades finalizarán el domingo 18 con la presentación del Ballet Folklórico de San Felipe, que tenía agendada dicha presentación desde hace bastante tiempo.

Ramón Tobar señaló además que durante estos días se instalarán los tradicionales puestos de anticuchos y otros más que darán el toque preciso para celebrar esta pequeña mini Chaya, que pretende celebrar en grande los 181 años de la comuna.

Siempre en lo relacionado con las celebraciones del mes aniversario, y donde también el Cuerpo de Bomberos cumple 56 años de servicio a la comunidad, se informó que el próximo domingo a las 12.00 horas se desarrollará en el cuartel de Bomberos, la tradicional misa dominical que tendrá por objetivo recordar a los voluntario fallecidos y convertirse en el tradicional Te Deum en el marco de las celebraciones del mes aniversario de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES