ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Deportes

La ‘Nona’ Muñoz deja en claro que la única meta para el Uní Uní es ascender

Cristián Muñoz es uno de los jugadores más importantes del actual plantel de Unión San Felipe.

Cristián Muñoz es uno de los jugadores más importantes del actual plantel de Unión San Felipe.

Durante los partidos amistosos que ha jugado el Uní Uní, ha destacado la figura de Cristián ‘La Nona’ Muñoz, quien en cada duelo ha mostrado toda la calidad que lo han llevado a convertirse en una figura reconocida dentro del fútbol chileno.
Pese a los buenos resultados en la pretemporada, Muñoz deja en claro en que hay que ir con calma: “Vamos por el buen camino, pero si es bueno tener claro que ‘con guitarra’ es otra cosa, por eso hay que seguir trabajando para llegar bien al debut contra Barnechea”, afirmó el experimentado volante de salida.
Sobre sus buenas actuaciones individuales en los juegos de ensayo, ‘La Nona’ analizó: “Siempre he sostenido que los ‘grandes’ (jugadores de más edad) tenemos otras responsabilidades, y hay que saber afrontarlas. En lo personal estoy contento por lo que he hecho; la recepción de mis compañeros y la gente ha sido excelente. Se ha trabajado muy bien y con eso se ha armado un grupo competitivo que tiene como único objetivo ascender, que por lo demás es la única meta para un equipo de B”, agregó.
Para el mediocampista, el vivir ahora en la ciudad más calurosa de Chile, no es algo que lo deje indiferente: “A medida que van pasando lo días me he ido acostumbrando, el calor es fuerte, terrible, pero debo aclimatarme tal como antes lo hice cuando estuve en la altura o en ciudades donde hacía mucho frío”, exclamó.
El en el final de la conversación, Muñoz entregó sus sensaciones respecto a tener que enfrentar en el debut a Barnechea, club que fue su casa por tres años. “Es un club importante en mi carrera, siempre fuimos protagonistas, pese a que no teníamos todos los recursos para hacerlo; aprendí mucho ahí y me sentí importante, por lo que será bonito y especial enfrentarlo ahora”, dijo el jugador llamado a poner la cuota de fútbol en Unión San Felipe.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES