ACTUALIDAD

  • Hombre recibió cuatro impactos de bala en presunto ‘ajuste de cuentas’ en Villa El Totoral
  • Municipalidad no llevará en tabla al Concejo votación para sacar ciclo vías del centro
  • Realizarán Peña Folklórica para costear viaje a México a representar a Chile y San Felipe
  • Joven detenido por Carabineros al ser sorprendido con 74 envoltorios de marihuana en Catemu
  • El Uní Uní ante uno de sus desafíos más importantes del año
  • Joven detenido por escribir consignas en letras corpóreas de San Felipe

Comunidad

Lindos cachorritos necesitan ser adoptados

ADORABLES.- Así lucen las regalonas perritas, si tú las quieres, llama hoy mismo a Vivian Astorga para que las adoptes a tiempo.

ADORABLES.- Así lucen las regalonas perritas, si tú las quieres, llama hoy mismo a Vivian Astorga para que las adoptes a tiempo.

Hace dos semanas aproximadamente, una vecina del sector rural Santa Margarita de Catemu, encontró al lado del camino una cajita de cartón con dos cachorritos en su interior. Estaban en muy malas condiciones, infestadas de garrapatas y pulgas, además de presentar un evidente estado de desnutrición y deshidratación.
Los perritos tienen alrededor de dos meses de nacidaços.
Los animalitos fueron rescatados para alimentarlos y salvar sus vidas, pero esta vecina y su familia no pueden tenerlas más tiempo, ya que tienen tres perros grandes que no las aceptan y además cuatro gatas, lo que implica un riesgo de agresión a los cachorritos.
Por lo anterior esta vecina está ofreciendo en adopción a los pequeños canes, los interesados pueden llamar al 967584015, les atenderá Vivian Astorga Figueroa, quien asegura estar en disposición de ir a dejar los perritos a la casa de quien las solicite primero.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES