ACTUALIDAD

  • De un escopetazo hieren a hombre de 40 años en presunto ‘ajuste de cuentas’
  • Indigente de 33 años se quita la vida en sitio ubicado en calle Ana Galindo
  • Manifestantes de Panquehue: «No queremos convertirnos en una nueva Petorca»
  • Ayer sepultaron a ‘Carmelita’ Ortiz, posiblemente la más longeva de San Felipe
  • Reiteran llamado a postular a exención pago de derechos aseo domiciliario
  • Denuncian por Abuso Sexual a conocido comerciante de San Felipe
Cultura

Llay Llay suma humor y circo a su programación de febrero

La cita es este domingo 18 a partir de las 12:00 hrs. en  la plaza Manuel Rodríguez, con la clínica de circo para aprender sobre la historia y las diferentes disciplinas circenses,  y a las 18:00 hrs. en el Cine Teatro Municipal de Llay Llay, para disfrutar de un espectáculo de circo con entrada liberada y abierto a toda la comunidad.

La cita es este domingo 18 a partir de las 12:00 hrs. en la plaza Manuel Rodríguez, con la clínica de circo para aprender sobre la historia y las diferentes disciplinas circenses, y a las 18:00 hrs. en el Cine Teatro Municipal de Llay Llay, para disfrutar de un espectáculo de circo con entrada liberada y abierto a toda la comunidad.

  • Este domingo 18 de febrero, una clínica y un espectáculo masivo organizado por la Compañía ‘Malabicirco’ invadirá de risas y alegría a la comunidad.

LLAY LLAY.- Un excelente panorama para el término de vacaciones de verano tendrán los niños y niñas de Llay Llay con la presentación de la compañía porteña ‘Malabicirco’, que realizará una Clínica de Circo y un espectáculo masivo y abierto a la comunidad el domingo 18 del presente mes.
La primera actividad será una clínica de circo a partir de las 12:00 hrs. en la plaza Manuel Rodríguez, instancia de mediación en la que se exponen diferentes disciplinas del circo, relatando la experiencia de la Compañía y la historia del circo. El plato de fondo será la presentación del primer y más exitoso espectáculo de Malabicirco, ‘Una hora en las nubes’, montaje de circo teatro nace con la idea de entregar una terapia anti estrés ante la puesta en escena de nuevo circo. La cita es el mismo domingo 18, a partir de las 18:00 hrs en el Cine Teatro Municipal de Llay Llay, con entrada liberada y abierta a toda la comunidad.
Temas como el trabajo en equipo, los sueños y el juego ante la óptica del clown se ha presentado a lo largo de Chile en comunas como Isla de Pascua, Puerto Williams, Punta Arenas, además de 40 establecimientos educacionales y 10 universidades de la Región de Valparaíso y en el extranjero (Suecia, Alemania, Dinamarca, Uruguay y Brasil).
Esta actividad se gesta gracias a la gestión de la Compañía Malabicirco y su permanente visión de descentralizar y desconcentrar las artes escénicas con el fin de acercar al circo a familias con escaso acceso. Esta actividad es financiada a través del Fondart del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en su categoría Itinerancia Regional.

OTRAS PRESENTACIONES
La clínica y el espectáculo se repetirá en las comunas de Algarrobo y Calle Larga. Sin lugar a dudas un excelente panorama familiar para despedir la temporada estival. Para más información puede visitar en las redes sociales a Malabicirco Compañía.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES