Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Llenos de ilusiones, catorce peques dicen adiós al Castillo de Alegría

SANTA MARÍA.- Este jueves en el Jardín Infantil Castillo de Alegría de San Fernando, catorce pequeñitos dijeron adiós a las aulas que los abrigaron durante casi todas sus cortas vidas. Para despedirlos de la mejor manera, las 15 parvularias que atienden este centro infantil, decidieron celebrarles una pequeña fiesta en las mismas dependencias del Castillo.

“Fue un año divertido, lleno de retos, algunos aprendieron a caminar aquí, otros a decir sus primeras palabras, pero lo cierto de todo es que ellos se llevan algo de nuestra institución, las Tías son las que más los extrañaremos, pues ellos han sido nuestra razón de ser durante nuestra profesión”, comentó a Diario El Trabajo la Directora del Jardín Infantil Castillo de Alegría, Mirta Soto.

Este centro parvulario atiende permanentemente a 62 infantes y actualmente ya no hay cupo para nuevos ingresos, por lo que Soto argumento que “esta es la consecuencia positiva del trabajo que hacemos todo el equipo a cargo del jardín, a los pequeños que hoy se van, sólo la mejor de las suertes es lo que les deseamos, ellos irán ahora a pre-kinder, pronto estarán ya en la escuela”, agregó Soto.

En Diario El Trabajo por este medio, hacemos públicas nuestras felicitaciones a estos pequeñitos y parvularias a cargo, una etapa que termina y catorce niños que salen ‘por la puerta grande’ en busca de su futuro y superación personal.

Roberto González Short

[email protected]

 

Leave a Reply