Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Lo detienen por robo de animales que fueron faenados en una bodega

  • Imputado fue formalizado por delito de ‘abigeato’:  Víctima se percató de madrugada de la sustracción de dos ovejas desde su domicilio, requiriendo auxilio a su hijo, quien denunció los hechos a Carabineros que culminó con la detención de un sujeto.

Por el delito de sustracción de animales o abigeato, fue detenido un hombre de 57 años de edad, quien mantenía dentro de su vivienda dos ovejas que fueron faenadas al interior de su domicilio en el sector rural de la comuna de Santa María.
Los hechos quedaron al descubierto luego que el hijo de la víctima concurrió hasta la Tenencia de Santa María, denunciando ante los efectivos policiales que a eso de las 04:00 horas de la madrugada de este lunes, recibió un llamado telefónico de su madre domiciliada en San Esteban, indicando que desconocidos ingresaron hasta los corrales de su propiedad, sustrayéndole dos ovejas, para luego darse a la fuga por predios agrícolas colindantes, dando cuenta de los hechos en primera instancia a Carabineros de San Esteban.
No obstante, el afectado indicó que tras realizar su propia investigación del hecho a través de las huellas que habrían dejado en el camino los animales, lo llevaron hasta un domicilio en la comuna de Santa María, donde se hallaban las ovejas, concurriendo a hacer la denuncia hasta Carabineros de esa localidad.
Los uniformados al concurrir hasta esta vivienda, su propietario se negó a la entrada de los policías, debiendo requerir una orden de entrada y registro judicial, hallando finalmente que los animales fueron faenados y se encontraban colgados al interior de una bodega junto con los cueros.
Carabineros procedió al decomiso de estas carnes, que fueron entregadas a su propietario, procediendo a la detención del obrero identificado como Héctor B.G. de 56 años, domiciliado en el sector Las Cadenas, por el delito de abigeato, quedando a disposición de la Fiscalía de Los Andes en audiencia de control de detención la mañana de ayer martes, en el Juzgado de Garantía de esa comuna.
Pablo Salinas Saldías

El imputado, fue trasladado por Carabineros hasta Tribunales, para ser formalizado.

El imputado, fue trasladado por Carabineros hasta Tribunales, para ser formalizado.

Carabineros halló en el domicilio del imputado los animales faenados en el interior de una bodega del domicilio ubicado en el sector Las Cadenas de Santa María la tarde de este lunes.

Carabineros halló en el domicilio del imputado los animales faenados en el interior de una bodega del domicilio ubicado en el sector Las Cadenas de Santa María la tarde de este lunes.

3 comments to Lo detienen por robo de animales que fueron faenados en una bodega

Leave a Reply