Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

Los Halcones prometen una jornada recargada de rugby mañana sábado

Este sábado 15 de octubre, el estadio municipal de Calle Larga se llenará de rugby, cuando en él, se lleve a cabo un extenso programa, en el que el deporte de la ovalada, será la estrella.
Todo comenzará a las 12:30 horas, sobresaliendo la vuelta a la cancha de las mujeres, así Halcones Fem se enfrentarán a la Rama Femenina de Varc; más tarde se vendrá el debut de los Juveniles Halcones, eso a las 13:10 horas, después a las 14:30 horas las chicas saltaran nuevamente a la cancha, para jugar otro pleito amistoso con Varc.
La fiesta de la ovalada, continuará con el partido de los Viejos Arrieros frente a Varc Senior, eso alrededor de las 15:10 horas, para luego venirse los platos fuertes de la jornada, que no son otros que los partidos de los Halcones de Aconcagua contra Villa Alemana R.C, que está programado a las 16:00 horas y corresponde al Campeonato Arrv (Asociación de Rugby Valparaíso).
La maratón de rugby culminará con el juego de los Halcones ante Old Lions R.C a las 17:30 horas, por el Campeonato Regional Arusa (Asociación de Rugby Santiago).

Sobre la intensa actividad que tendrá lugar en 48 horas más, el presidente de Los Halcones, José Toro, señaló. “Estamos muy contentos que la comuna de Calle Larga sea protagonista de días como estos para el rugby del valle, hemos trabajado duro para poder tener a dos primeros equipos, un conjunto femenino, juveniles, senior y divisiones inferiores, y este sábado gran parte de la familia Halcones estará compartiendo cancha, eso nos llena de orgullo y nos insta a seguir trabajando para que este deporte crezca en la zona”.

Todas las series de Los Halcones verán acción en el festival de Rugby de este sábado en Calle Larga

Todas las series de Los Halcones verán acción en el festival de Rugby de este sábado en Calle Larga

Leave a Reply