Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Deportes

Mañana se conocerán las nóminas definitivas de las selecciones de básquetbol de San Felipe

Dos combinados sanfelipeños tuvieron un muy buen apronte en la Copa Navidad, certamen que los dirigidos de Felipe Rodríguez ganaron con categoría.

En la jornada de hoy, los Técnicos de las selecciones de básquetbol de San Felipe, U-13, U-5 y U-17, deberán entregar la nómina definitiva de los jugadores que integrarán dichos combinados, que muy pronto afrontarán las Eliminatorias Regionales en las cuales buscarán sacar pasajes para los diferentes Torneos Nacionales Federados del próximo año.

Las preselecciones han estado trabajando ya desde hace ya casi dos meses a cargo de los miembros del Staff Técnico de la Asociación de Básquetbol Amateur de San Felipe, compuesto por los profesores Felipe Rodríguez, Rodrigo Marianjel y Vladimir Morales, los cuales durante esta semana han evaluado atentamente a sus respectivos dirigidos para conformar las nóminas definitivas de las selecciones.

Las selecciones ya tienen contemplado un exigente pan de trabajo para la próxima semana, porque la meta del básquet local es que todas clasifiquen a los Nacionales. Respecto a la U-17 de varones, debe determinarse quién va a ser el entrenador debido a que Galo Lara, ya no la dirigirá, por lo que es muy probable que Felipe Rodríguez asuma esa función, el estratega corre con ventaja por dos motivos muy importantes. El primero; conoce a la perfección al grupo y la segunda, es que la semana pasada ganó con este combinado la Copa Navidad en la capital.

2 comments to Mañana se conocerán las nóminas definitivas de las selecciones de básquetbol de San Felipe

  • kenna

    no considero que el sr. rodriguez este capacitado para dirigir niños, una persona que minimiza a sus jugadores , los averguenza, grita y pelea con los entrenadores del equipo contrario con un nivel de violencia , que deja en total duda su desempeño con niños…lamentable que los padres involucrados acepten como este tipo agrede sicologicamente a sus hijos…

  • anonimo

    kenna!!
    esos q minimizan a los jugadores, las verguenzas q les hecho pasar , sus gritos, han hecho q la mayor parte de sus jugadores q a tenido a cargo esten en algun lugar donde nunca pensaron q estarian !
    tal vez solo ud lo conoce como entrenador y esta bien q sea descontrolado pero no lo conoce afuera donde es una gran persona

Leave a Reply