ACTUALIDAD

  • Hasta siete años de cárcel podría recibir hombre por abusar de niña de 11
  • A la cárcel ‘Negra Sole’ por venta de pasta base y marihuana en Llay Llay
  • Mañana Unión San Felipe presentará a su plantel estelar
  • San Felipe va por los pasajes a la gran final del Regional Femenino
  • Hoy y mañana jornada musical en plaza de Rinconada de Silva
  • Con todo se prepara The Strikers para participar en Festival Palmenia Pizarro
Política

Manuel Rivera se impone por más de 10 puntos a exgobernadora Rodríguez

LOS ANDES.- Un amplio y holgado triunfo obtuvo el ex alcalde de Los Andes Manuel Rivera Martínez, quien pese a todos los malos augurios que lo dejaban en tercer lugar, se impuso por más de 10 puntos a la exgobernadora María Violeta Rodríguez, para muchos carta segura a la alcaldía de Los Andes.
Con esta votación, Manuel Rivera se convierte en alcalde por tercera vez, recuperando para el pacto Chile Vamos la alcaldía de Los Andes que estuvo en manos de la Nueva Mayoría los últimos ocho años.
En sus primeras palabras tras el triunfo, el nuevo alcalde se mostró agradecido del respaldo de la ciudadanía: «Lo tomo con mucha humildad, pues habíamos hecho la pega, fueron seis meses en que nos volcamos a la calles para que la gente de Los Andes retomara la confianza y en ese sentido volver con muchas más ganas y lo que viene hacia adelante es trabajar intensamente para que esta ciudad vuelva a recuperar el protagonismo. Hoy tenemos la humildad ante el triunfo, los contendores estuvieron a la altura y los quiero felicitar porque más allá de los pormenores, fue una campaña limpia y ahora solamente trabajar por mi querida ciudad de Los Andes», expresó el edil.
Rivera destacó el trabajo en terreno desplegado en todos los barrios de la ciudad, «porque tenía que recuperar esa confianza, la derrota de 2008 me sirvió de mucho para efectos de reconocer errores, para efecto de que uno tiene que hacer en la vida todos los esfuerzos para estar a la altura de los acontecimientos y estos ocho años fuera del municipio me han dado esa madurez y esa tranquilidad de manejar esas expectativas que se han generado».

Manuel Rivera, pese a todos los pronósticos, se impuso categóricamente sobre la exgobernadora Rodríguez, a quienes muchos daban como ganadora.

Manuel Rivera, pese a todos los pronósticos, se impuso categóricamente sobre la exgobernadora Rodríguez, a quienes muchos daban como ganadora.

2 comments to Manuel Rivera se impone por más de 10 puntos a exgobernadora Rodríguez

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES