ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Marchas y saqueos en San Felipe

ESTE LUNES.- Al cierre de nuestra edición ayer lunes las cámaras de Diario El Trabajo registraron las marchas por el centro de las calles de nuestra ciudad. Fuerzas Especiales de Carabineros se apostaron en varias arterias del centro sanfelipeño para esperar contrarrestar los efectos del accionar de quienes participaron en la jornada.

Boni Sport de San Felipe, una céntrica y exclusiva tienda deportiva fue una de las saqueadas la tarde de ayer. Hubo más actos de vandalismo, pero de ello hablaremos mañana miércoles. También en esta pequeña Galería apreciamos el incendio del municipio catemino, y de la Casona, en San Felipe.

 

 

 

 

24 comments to Marchas y saqueos en San Felipe

  • Toti Medina Contreras

    Decir que la tienda Boni fué defendida por la misma marcha, pues un grupo de encapuchados trató de entrar y no lo pudo hacer porque la gente de la marcha se lo impidió.
    Estos prende saqueos le tiro piedras de gran tamaño a la manife

  • Toti Medina Contreras

    La marcha se enfrento con este grupo de encapuchados, que nadie sabe bien de donde salierón.

  • Javier Lewin

    Imbeciles el gobierno de Piñera a renacido el país con buenos acuerdos de comercio y educación con otros países, el descontento es por gente que no ha logrado nada y solo critica el país, la gente que se esfuerza siempre lo logrará, pero todos esperan algo.. si ni siguieran cuidan los buses o micros o la misma plaza, El Progreso pasa por delante de los ojos de los ignorantes.

  • Diego

    Puros pendejos en la marcha…descontentos por que la mamá no les hace la cama.Giles

  • Cristina

    Mala salud…..Pensemos.Quien atiende con cara de poto, lento y mal.Quien se preocupa de jugar , revisar y chatear con su celular en vez de agilizar la atencion.Quien no deja su sagrado café por atender una urgencia. Queremos trabajar 40 hrs , pero pensemos tambien.Mirandose a la cara y nosotros mismos .Todo parte por casa.

  • JMura

    Son puros cabros de mierda que no tienen idea de nada y no respetan nada y no toma en enserio esto que esta pasando. Al final este país está llenos de delincuentes hasta en la municipalidad y el mismo gobierno

  • Los militares deberian comenzar a disparar a matar… sea quien sea… ya que los que organizan las movilizaciones dan la pauta para que encapuchados puedan saquear… hay que sacar el problema de raiz … sin manifeataciones de jovenes incultos no habran mas saqueos… tienen que buscar otra manera de mostrar su descontento… o si no sus familiares terminaran llorando… al igual que en el 73… fuerza militares chilenos… a matar cabros inconsientes nomas…

  • MUERE PINOCHITOOOOOOO

    augustito pinochito…. PEAZO DE CHARCHAAASO Y LA CONCHETUMARE, DATE CUENTA LA WEA QUE ESCRIBISTE, ME DISTE RABIA SAPO CULIAO, IGUAL QUE TODOS LOS WEAS DE ARRIBA (MENOS DON TOTI Y DOÑA CRISTINA)

    ESOS MISMOS CABROS DE MIERDA SON LOS QUE TIENEN EL VALOR DE DEJAR EN EVIDENCIA EL DESCONTENTO Y COMPLICACION DIARIA DE LOS POBLADORES. ESTAS SEMBRANDO E INCITANDO A QUE DEN MUERTE A CABROS POR SER INCONSCIENTES..OSEA YO TE PODRIA MATAR POR QUE ERES BASURA E INCONSCIENTE .. TAN INCONSCIENTE ERES QUE NO SABES COMO SE ESCRIBE LA PALABRA… AWEONAAO

  • yoopino@yoopino.cl

    Estoy 100% de acuerdo con las molestias de muchos manifestantes que lo hicieron en forma pacifica pero deploro en forma tajante los hechos de violencia

  • Andrea Segura

    Pablo Silva , dígales a sus protegidos que dejen de hacer daño

  • Anti politico corruptos

    MUERE PINOCHITOOOOOOO

    Flaite, quemar y saquear un negocio, cualquiera sea, fue realizado con esfuerzo, no como tu familia trabajando en la Alameda Chacabuco en prostíbulo, con la misma fuerza que defiendes a tus camaradas de delincuencia, debiste hacerlo con los gobiernos anteriores, Pinochet Murio saco de weas, o también culparas a salvador Allende que fuiste parido en la calle aweonado, has una critica constructiva y no culpando al sistema porque tu mama trabajo donde el KIKO, te conozco, por eso te respondo asi. Deja la pasta y después critica al sistema.

  • KEKOTE

    Y los negros felices como si nada esperando para mandar plata a su país

  • Cocomo

    Que comentarios más aweonaos…
    Y el “lumpen” de cuello y corbata que se han robado hasta el gato en el país… A ese lumpen les lamen el culo …
    Nada justifica la violencia, pero con el idiota que tenemos de presidente que centra su discurso solo en “su propia guerra” contra la delincuencia y de los temas de fondo … Nada !!
    Despiertes aconcaguinos !!!

  • increible pero real

    como si los problemas fuera solo de este gobierno y las afp vienen hace rato y quién las corrigió no esta la izquierda hace años y el plan auge que no funciona de cuándo viene y el sueldo mínimo porque no lo subieron cuándo fueron gobierno de Elwin Frey Lagos Bachelet arreglaron ellos algo

  • las derrotas tambien cuentan

    ha… y no son de oposición la mayoría en el parlamento y que han hecho aparte de beneficiarse de buenos sueldos que antes de entrar encontraban que era mucho pero una vez adentro se callaron esas voces

  • Susana Rodríguez

    el problema no es el que gobierna el problema lo acepta el que deja ser gobernado ( ya lo dijo Arjona)

  • A matar no mas militares chilenos por favor… y si sus mamas reclaman muerte tambien y si mas familias reclaman … balazos tambien asi seran menos escorias… y si pillan alguno les pasan 400 mil al mes y a llorar a los derechos humanos no .mas. el mejor protestante es el muerto nomas… viva pinochito… a matar protestantes… y sin remordimiento… total despues el estado les pasa 400 mil y era…. jajajajaka…. ojala mueran varios cabros klos penca para que aprendar lo que es sacrificio… jajajajajaja

  • Por cabros de mierda como tu quedaremos en la miseria… ahora anda a que te de comida tu papa nomas… ya que con tus estudios no te alcanzara para mucho… a y a saquear nomas po si eres una escoria igual que los protestantes que no les alcanza la plata ni pa un calzoncillo… cabros jiles vallan a llorar a los derechos humanos no mas… junta miedo ya comienza la matanza…. viva pinochito

  • Romina Albornoz

    Los milicos debieran encargarse de los negros re culiaos que infestaron San Felipe y el pais. Esa lacra debiera ser eliminada. La presencia de estos mandriles nos afecta a todos de una u otra manera. Ya no hay recursos para las familias, trabajadores y madres chilenas. Los politicos malditos prefirieron entregar todo lo que nos pertenece a esta plaga inmunda.
    Este debiera ser uno de los puntos mas importantes dentro de las demandas de la comunidad nacional al traidor Piñera.

  • Rita Zuloaga Meneses

    DONDE EDTAN LAS RATAS DE LAS AUTORIDADES LOCALES , DONDE ESTA FONDEADO PATRICIO FREIRE , YAPO PATY BOFFA Y DOCTOR BEALS AHORA OPINEN HABLEN , DONDE ESTA EL PROFESOR IGOR QUE POCO LE IMPORTA LA COMUNA , DONDE ESTA SABAJ LE ESTAN DESTRUYENDO A SUS PAISANOS HAGA ALGO, DINDE ESTA EL CHICO DANTE QUE POCO Y NADA HACE Y EL MARICON TAPAO DEL VILLANUEVA NO ES TAN JUSTO, DONDE ESTA EL SINVERGUENZA DEL DAEM IVAN SILVA , DONDE ESTA GUTIÉRREZ PERRO FALDERO DE FREIRE , TODOS ESCONDIDOS COMO VIL RATAS , LA GENTE QUE TUVIMOS LA MALA SUERTE DE ELEGIR AL ALCAKDE PUDE SE HAGA PRESENTE Y LE PIDA EXPLICACIONES A PABLO SILVA QUE ES UN ENCUBRIDOR DE DELINCUENTES LOS CUALES LE PROVEEN LA DROGA A EL Y A UN PAR MAS DE MUNICIPALES Y A SU HERMANA LA MONGOLICA PAULA SILVA DEN LA CARA RATAS SOY UNA POBLADORA HONESTS DE LAS 4 VILLAS Y SE LO QUE HE ESCRITO

  • alvaro

    Los comentarios de esta noticia, hablan de los “pendejos” no saben nada … ustedes que son MAS adultos debiesen esta peleando en las marchas por los derechos y negocios que hacen de ustedes:
    – Salud.
    – Educación.
    – Sistema de pensiones.
    – Agua – es robo no saqueo.
    – Electricidad, etc.
    * todo lo mencionado de mayor calidad es privado, se marca la diferencia entre las clases sociales.

    Los llamados pendejos, levantaron CHILE por que no les interesa subrogarse ante el poderoso como ustedes lo hicieron y lo siguen haciendo. Defiendan al patrón de fundo, todo lo que quieran pero la fiesta se les acabo…. sepan diferenciar entre las marchas y el lumpen.

  • Juan Arévalo

    Es una lástima que usted piense así, no estoy de acuerdo con los desmanes y saqueos pero si con el movimiento porque que me he esforzado en la vida y me ha costado un ojo de la cara darle educación y a mis hijos y otras cosas más y sin ninguna ayuda porque, por tener un trabajo estable y ganar un poco más de lo que te exigen para poder obtener alguna beca y al final por tener que pagar estudios uno pasa a ser más pobre que una persona que gana menos del sueldo mínimo.
    Me he dado cuenta que a través de los años nos han explotados a todos los trabajadores y trabajadoras y a todos los ciudadanos de este país.

  • Alvaro klo pao… con tus cagas de saqueos hay miles de familias sin trabajo gracias a sus demandas sociales… no tienen trabajo ahora por que se los saquearon… los felicito por sus demandas… pero lps saqueos no tienen nada que ver… no salgas a llorar si algun militar te vuela de un balazo por tus ganas de protestar ya que esta bien el descontento pero todo tiene sus limites y ustedes lo sobrepasaron…

  • Gerardo A

    y los haitianos metidos en las colas ocupando nuestros espacios nuestras posibilidades qué…..

    .

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES