ACTUALIDAD

  • Familias de Tres Esquinas por fin tendrán agua potable en sus casas
  • Largas filas de personas despedidas para cobrar seguro de cesantía en San Felipe
  • Estado de Catástrofe golpea frontalmente a comerciantes y sus empleados
  • Pintan la fachada del Club de Tenis
  • Suspenden rodaje de película en San Felipe por emergencia sanitaria  Covid-19
  • Municipio prorrogó por buen servicio concesión de parquímetros

Comunidad

Melany Gorri, Alexa Chamorro y Elizabeth Sanhueza ganan Miss Valle del Aconcagua

Aconcagua ya tiene a sus tres reinas para reír y compartir con ellas lo mejor de 2020. La coronación de las mismas se desarrolló la noche de este miércoles, cuando en el Teatro Roberto Barraza se coronaron a varias aconcagüinas que participaron en el concurso Miss Valle del Aconcagua 2020, organizado por la agrupación Me Encanta Aconcagua.

En esta primera versión las ganadoras fueron: Miss Mujer: La organización premia a una mujer perseverante, luchadora y que sea una fuente de inspiración para todos y todas en el Valle de Aconcagua. La ganadora fue: Yasmara Muñoz. Miss Simpatía: Premia el carisma, empatía y cercanía con las candidatas y con la gente. Elegida por las propias participantes y la ganadora fue Pamela Estai.

Miss Rostro: La organización elige un rostro para constituirse en la imagen de la productora Me Encanta Aconcagua y del Concurso Miss Valle de Aconcagua. La ganadora fue Francisca Leiva.

 

REINAS DEL VALLE

La reina en la categoría Miss Teenager la ganó la bella jovencita Melany Gorri, estudiante del Liceo Cordillera, con 12 años de edad, «desde pequeña ha sido mi anhelo estar en el modelaje, el diseño de ropas y esas cosas, quiero estudiar Diseño Gráfico y en Vestuario. Esta fue una experiencia súper bonita que no todos los días se vive, no importa si ganamos o no la corona, no por ganar ser la ganadora del Miss Teenager significa que soy mejor que las demás chicas, agradezco a los jueces y a todos quienes me apoyaron», dijo Gorri.

En la categoría Miss MILF resultó ganadora la despampanante andina Elizabeth Sanhueza, quien participó en el grupo de candidatas mayores de 35 años de edad, «participé representando la ciudad de Los Andes vivo en el camino internacional, vivo en El Sauce kilómetro 8 ½, estoy muy feliz de poder representar a tantas mujeres que piensan que todo está perdido sin ver que existe una brecha que se nos abre en cualquier momento y la vida aún no se acaba», dijo Sanhueza.

También en la categoría Miss Valle de Aconcagua hubo dificultad para el jurado en busca de la ganadora, en esta oportunidad la corona fue para la joven Alexa Chamorro, quien a sus 21 años de edad ya es la reina del certamen, «entré a este concurso porque me pareció muy entretenido y la idea de modelar por un tiempo me agradó, la pasé muy bien conocí a gente muy linda y estoy ya por titularme como profesora de educación física, muy contenta por este honor de ser elegida la Miss Valle del Aconcagua», dijo la joven a Diario El Trabajo.

 

TODO EL POWER

También nuestro medio habló con la encargada de preparar en cada una de sus fases a las 42 candidatas participantes, Belén Ortiz, «las chicas aunque llegaron al concurso con mucho power sí venían un poco tímidas, con los días se fueron llenando de confianza y terminaron con todo poder que pueden tener, fue increíble ellas pusieron todo de su parte para ser chicas dueñas del escenario, dejando atrás algunas el miedo que tenían», dijo la joven profesora.

Roberto González Short

 

NUESTRAS BELLEZAS.- Ellas son las soberanas del Miss Valle del Aconcagua 2020: Miss Valle de Aconcagua para la joven Alexa Chamorro, Miss Teenager la ganó la bella jovencita Melany Gorri, y en la categoría MILF la despampanante Elizabeth Sanhueza.

NUESTRAS BELLEZAS.- Ellas son las soberanas del Miss Valle del Aconcagua 2020: Miss Valle de Aconcagua para la joven Alexa Chamorro, Miss Teenager la ganó la bella jovencita Melany Gorri, y en la categoría MILF la despampanante Elizabeth Sanhueza.

 

LOCURA FAMILIAR.- Aquí tenemos a los familiares y amigos de Melany Gorri, Miss Teenager 2020, celebrando su coronación.

LOCURA FAMILIAR.- Aquí tenemos a los familiares y amigos de Melany Gorri, Miss Teenager 2020, celebrando su coronación.

 

MISS MUJER 2020.- Yasmara Muñoz fue elegida como Miss Mujer 2020, recibe las felicitaciones de la propia Maestra de Ceremonias Maritza Taucan.

MISS MUJER 2020.- Yasmara Muñoz fue elegida como Miss Mujer 2020, recibe las felicitaciones de la propia Maestra de Ceremonias Maritza Taucan.

 

Miss Valle de Aconcagua 2020, Alexa Chamorro.

Miss Valle de Aconcagua 2020, Alexa Chamorro.

 

Miss Teenager, Melany Gorri.

Miss Teenager, Melany Gorri.

 

Elizabeth Sanhueza, flamante Miss MILF 2020.

Elizabeth Sanhueza, flamante Miss MILF 2020.

 

Belén Ortiz, guía y preparadora de las participantes.

Belén Ortiz, guía y preparadora de las participantes.

14 comments to Melany Gorri, Alexa Chamorro y Elizabeth Sanhueza ganan Miss Valle del Aconcagua

  • Y a kien le interesa esa wea

  • Yupi

    El próximo sorteo saldrá una miss haitiana especialmente para que te interese a ti

  • Andrés

    Me pregunto cuantos sabrán el significado de miss MILF, 😂😂😂😂

  • Pato

    Jaja si como que medios perdidos los del concurso

  • Realidad

    Es denigrante y peyorativo. Pero la gente se guía por un programa de ” entrencion” sin aporte en el cotenido de la tele, todo del mismo mundo. Ahí se entiende verdad?

  • Valeria

    Andrés, tienes toda la razón con tu comentario y yo pensaba ¿Donde será la coronación?, supongo que en algún club nocturno como el “Clon” o en Avda. Maipú. ¿Y quien organiza esto sabrá el significado de “MILF”?

  • jorge Gallardo

    Que ignorantes los organizadores del concurso, ni saben que significa Milf, bueno tambien las participantes, mujeres quieranse un poquito mas, y averiguen lo que estan haciendo.

  • Romina Cortés

    La que quiere elegir ser una ” milf ” está en su pleno derecho de hacer con su p… lo que se le de la p… gana. Lo penoso aquí es lo que
    ustedes dicen que al pareser no saben de lo que hablan y el título que se atribuyen.

  • Pablo Arturo

    Si bien es cierto el acrónimo “MILF”, en su origen, es bastante peyorativo, no es menos cierto que la significación del lenguaje lo da el uso, y esta palabra para el común de la gente refiere a una mujer atractiva que ya está sobre los 35-40 años. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con palabras como “orto” que su uso no tiene nada que ver con lo define la RAE para ella (además se la copiamos a los argentinos). Como dicen los filólogos, el lenguaje es una cosa viva que va mutando.

  • akitoy opinando

    Mujeres Independientes Libres y Felices.

  • Atentti

    El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés “Mother I like to fuck”. Más allá de lo soez de su traducción literal, el término en su uso diario es un poco más amable y alude a aquellas mujeres sexualmente atractivas que fueron madres hace tiempo y pasaron los 40 años.

    Para los que aun lo siguen atribuyendo al porno. Les digo Ignoranes que desde los años 90s el termino se empezo a usar desde otra percepción menos vulgar. Instruyanse antes de opinar. Gente básica.

  • Ratamajatta

    Al final los y las ignorantes fueron los que cuestionarion el acronimo milf JAJAJA

  • Marcos S.

    Un acrónimo no puede cambiar su significado

    Deberían cambiar la palabra MILF
    No porque sea peyorativa sino más bien porque la señora no es MILF, O SE LA COGERIAN?

  • Rosario Torres Cuadra

    con tanta retórica a todo se le a ido cambiando nombre pero no deja de ser lo mismo. situación de calle desadaptado social condición diferente etc etc. Como dijo no se quién LA VERDAD ES NECESARIA MÁS SIN AMOR O GENEROSIDAD EN ES INSOPORTABLE.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

#quedateencasa

#quedateencasa

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES