ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Policial

Muere baterista de ‘Garras de Amor’ en trágica colisión vehicular en Rinconada

La madrugada de ayer domingo en carretera San Martín:

  • Segundo conductor involucrado de 21 años de edad, permanece grave en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes. La SIAT de Carabineros de San Felipe investiga las causas basales de este terrible accidente de tránsito.

Tras un fatal accidente de tránsito entre dos vehículos menores falleció un ciudadano argentino identificado como Juan Gabriel Rodríguez, de 38 años de edad, integrante del conjunto popular de música tropical ‘Garras de Amor’ en medio de una colisión frontal ocurrida alrededor de las 05:35 horas de ayer domingo en la carretera San Martín de San Felipe.
Por causas que se investigan, Rodríguez conducía por dicha carretera en su vehículo marca Suzuki Baleno de color negro, produciéndose una violenta colisión frontal con el automóvil marca Nissan de color blanco, conducido por Lían Cristóbal Aravena Osses, de 21 años de edad.

CONTINÚA GRAVE
A raíz de este accidente Aravena fue rescatado por personal de Bomberos para luego ser derivado por personal del Samu en estado grave, tras sufrir múltiples lesiones y fracturas hasta la Unidad de Traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
En tanto, en el lugar de los hechos, se confirmó el deceso del músico de 38 años de edad. La Policía uniformada confirmó que en ambos vehículos tripulaban sólo sus conductores. El Fiscal de Turno dispuso de las pericias del personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe, a fin de lograr establecer las causas basales de este trágico accidente.

FANS CONSTERNADOS
Enorme consternación provocó la noticia entre los seguidores de la banda, quienes expresaron sus condolencias a la familia del fallecido y al resto del conjunto musical, tomando en cuenta que el 2 de octubre la página oficial de ‘Garras de Amor’ anunciaba su presentación en vivo en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué el 17 de enero del 2020 que transmite Televisión Nacional de Chile.
Pablo Salinas Saldías

El vehículo conducido por el integrante del grupo musical ‘Garras de Amor’.

El vehículo conducido por el integrante del grupo musical ‘Garras de Amor’.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer domingo en la carretera San Martín de San Felipe.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer domingo en la carretera San Martín.

El vehículo conducido por un joven de 21 años de edad, quien permanece grave en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

El vehículo conducido por un joven de 21 años de edad, quien permanece grave en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Juan Gabriel Rodríguez, argentino de 38 años de edad, murió a consecuencia de un trágico accidente de tránsito.

Juan Gabriel Rodríguez, argentino de 38 años de edad, murió a consecuencia de un trágico accidente de tránsito.

1 comment to Muere baterista de ‘Garras de Amor’ en trágica colisión vehicular en Rinconada

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES