ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Policial

Mujer de 23 años de edad muere tras recibir balazo en el pecho

Sospechoso se encuentra prófugo de la justicia:

  • La víctima falleció a los pocos minutos de ser ingresada al Hospital de Llay Llay la tarde de este viernes, manifestando junto a una testigo, que el disparo habría ocurrido accidentalmente mientras el sujeto manipularía un arma de fuego, produciéndose el fatal desenlace.

Como Ingrid Paulette Leiva Velásquez, de 23 años de edad, fue identificada la víctima que falleció la tarde de este viernes producto de un disparo en su pecho ocurrido aparentemente accidental en el sector Las Vegas de Llay Llay.

De acuerdo a los antecedentes policiales los hechos se  desencadenaron cuando la víctima acompañada de una amiga se dirigieron a eso de las 15:00 horas del viernes hasta la casa de un amigo domiciliado en el sector de Las Vegas de Llay Llay, presuntamente para efectuar el pago de un dinero que adeudaba la joven.

La víctima se baja e ingresan al domicilio, saliendo en instantes posteriores porque el dueño de casa le habría disparado accidentalmente en el pecho.  La niña salió con bastante dolor y el imputado en este caso o el autor material de este disparo, la acompaña hasta el vehículo en el que se movilizaban y se suben al vehículo y se trasladan hasta el servicio de urgencias (del Hospital de Llay Llay). Ingresa el hombre junto a la mujer herida en la recepción, mientras su amiga fue a buscar a los padres de la mujer herida y cuando regresa la niña con el vehículo, el autor material se había dado a la fuga”, informó a Diario El Trabajo el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Marcelo Lazen Moya.

El oficial policial agregó que el imputado regresó a su domicilio, llevándose consigo gran parte de sus pertenencias en un bolso para fugarse e impedir ser detenido por la Policía, “estamos haciendo las mayores diligencias para lograr la detención de este sujeto. La testigo que andaba con la víctima y la misma víctima (antes de fallecer) mencionan que el hecho fue de carácter accidental. Habría sido en el marco que este tipo empezó a manipular un armamento frente a la víctima cuando ingresaron a la casa, produciéndose el impacto balístico sin la intención de causarle la muerte”.

Ingrid Leiva tras recibir asistencia médica en el Hospital San Francisco de Llay Llay, fallece a los pocos minutos de su ingreso debido a la bala que atravesó su seno izquierdo.

Asimismo la Policía de Investigaciones desmintió que entre la víctima y victimario existiera un vínculo sentimental tras las informaciones en medios de comunicación en redes sociales.

Hasta el cierre de esta nota, el imputado se encuentra prófugo de la justicia y su captura es inminente.

Pablo Salinas Saldías

 

Ingrid Leiva Velásquez falleció a la edad de 23 años la tarde de este viernes en el Hospital San Francisco de Llay Llay.

Ingrid Leiva Velásquez falleció a la edad de 23 años la tarde de este viernes en el Hospital San Francisco de Llay Llay.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES