ACTUALIDAD

  • Gigantesco incendio deja a 18 personas en la calle tras perder sus viviendas
  • Seis lesionados tras violenta colisión entre vehículos en Maipú con O’Higgins
  • Costado norte de Avenida Miraflores será bidireccional por trabajo en el sector
  • Inventó un nuevo deporte llamado ‘Súper 4’, que se juega sin árbitro
  • Invitan a Participar del 2° Concurso Literario ‘Historias de amor y nostalgia’
  • Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Policial

Mujer persiguió y forcejeó con delincuente que le robó televisor Led

El imputado fue detenido por Carabineros en calle Encón de San Felipe tras la sustracción de un televisor Led. (Foto Archivo).

El imputado fue detenido por Carabineros en calle Encón de San Felipe tras la sustracción de un televisor Led. (Foto Archivo).

Víctima logró que fuera detenido por Carabineros:

  • Pese a que la Fiscalía calificó el hecho como hurto simple, el sujeto con amplio prontuario delictual quedó privado de libertad mientras se investiga el delito imputado.

En prisión preventiva quedó por orden del Tribunal de Garantía de San Felipe, un antisocial luego de ser detenido por Carabineros, acusado de la sustracción de un televisor Led de 55 pulgadas desde un inmueble de los Departamentos Encón de esta comuna.
El hecho fue advertido por la víctima, quien se percató que en el living de su casa no se encontraba su televisor, observando desde el segundo piso hacia el exterior que un sujeto portaba entre sus manos la especie avaluada en $250.000.
La afectada de inmediato inició una persecución para dar con el antisocial hasta darle alcance en calle Encón, produciéndose un forcejeo entre ambos con el fin de recuperar el televisor.
Según se pudo conocer, la víctima requirió auxilio vía telefónica a Carabineros, quienes al trasladarse al sitio del suceso lograron capturar al antisocial, quien aparentemente habría introducido su mano por una ventana y de esta forma abrir la puerta del departamento, permitiéndole concretar el robo de la especie, la que finalmente fue regresada a su propietaria.
El detenido identificado como Gabriel Jesús Tobar Rojas, fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía, siendo formalizado por la Fiscalía por el delito de hurto simple.
Durante la audiencia de control de detención, el Ministerio Público hizo hincapié que el imputado mantiene un nutrido prontuario delictivo, requiriéndose la cautelar de prisión preventiva, la que fue concedida por este tribunal, ordenando el ingreso del acusado hasta la cárcel mientras la Fiscalía investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

1 comment to Mujer persiguió y forcejeó con delincuente que le robó televisor Led

  • Antipasta

    Lo deberia haber matado la mujer… me cago que en esa poblacion kla callampa viven puros angustiaos. Mala clases y domesticos . Hay que eliminar no mas. sino seguiran robando pa ir a comprar.pasta base .y los que venden se creen choros y andan llorando en la cana se convierten en canutos y cuando salen en la calle se creen choros…. el lero es puro weon traficante… y por el ahi ay miles de gargolas…?cual choreza?..

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES