Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Municipio ha tapado más de 70 hoyos en distintas arterias de la comuna

El Alcalde Patricio Freire llamó a los vecinos a informar de la aparición de nuevos forados para taparlos antes de que crezcan.

Alrededor de 70 hoyos, de lo cientos que se ubican en las distintas calles de la comuna de San Felipe, han sido tapados desde el pasado 6 de diciembre, fecha en que se dio inicio al programa de bacheo bajo la administración del Alcalde Patricio Freire.

El programa contempla un trabajo secuencial en los distintos sectores de la comuna, que busca extender la vida útil del pavimento y que no se siga dañando debido a la presencia de agua o el paso constante de los vehículos, utilizando materiales que el municipio tenía en bodega.

Este jueves el jefe comunal se trasladó hasta la calle Pedro de Valdivia, donde existen varios hoyos, e inspeccionó en terreno el trabajo de los ocho funcionarios municipales que están destinados a estas labores, recibiendo además el apoyo de los automovilistas que transitaban por el sector, que son los que resultan más afectados al caer sus vehículos a estos forados, algunos de los cuales tienen grandes dimensiones.

“Son cientos de hoyos en la comuna de San Felipe, no podemos esperar que se produzcan grandes eventos para lamentar después que los mismos automovilistas saquen patentes en otras ciudades. Hacemos un llamado, porque este programa lo vamos a continuar todo el verano, para que con la llegada del invierno tengamos una ciudad sin hoyos”, dijo el Alcalde.

Aunque el municipio cuenta con un catastro completo de los lugares donde se ubican los hoyos, de todas maneras la autoridad comunal hizo un llamado a los vecinos para que hagan llegar la información de los sectores donde se vayan produciendo los forados, y así trabajar en conjunto con la comunidad para evitar que tengan que convivir diariamente con hoyos de grandes proporciones.

 

12 comments to Municipio ha tapado más de 70 hoyos en distintas arterias de la comuna

  • patricia

    Se agradece

  • felipe

    sii usted cree que con eso bacheos se podra dar solucion a los ollo esta equivocada ya que serca del lugar de donde vivo se realizo este trabajo durando con suerte 2 semanas
    solo parches populistas…..

  • Ivan M.

    Se agradece, buena iniciativa. Sería interesante hacer lo mismo con las veredas. saludos

  • desconsertada

    “PASTELERO A TUS PASTELES” creo que no esa labor del alcalde andar tapando los hoyos en la calle, el debe tener quien haga el trabajo y quien fiscalice ese trabajo…….su labor es estar en la oficina de la municipalidad atendiendo las necesidades de la gente….tratando de solucionar el problema de los lava autos en la plaza (esto se ha transformado en una mafia) al parecer no hay “PODER” que pare esta situación……..ver como solucionar el problema de los comerciantes callejeros…………ver como va ser el desalojo de la terraza (o gallinero) etce….etc..etc.

  • Andres

    Una semana y ya aparecio hoyo tapado en michimalongo, hagalo bien y no nos engañen con parches.

  • sanfelipena

    LINDO SERIA QUE PINTARAN LAS FACHADAS DE LOS NEGOCIOS Y CASAS QUE ESTAN DENTRO DE LAS CUATRO ALAMEDAS QUE DA LASTIMA COMO SE VE TODO FEO Y SUCIO ES UNA LASTIMA QUE LA GENTE NO SE PREOCUPE DE ESO

  • Rita

    Si el tapado de hoyos es un preludio de lo que será esta administración… Dios nos pille confesados.

  • ROBERTO

    HAY ESTAN LOS RESULTADOS, EL REMEDIO NO CURO LA ENFERMEDAD.
    ESPERO NO SE DEMORE CUATRO AÑOS ESTE ALCANDE EN SABER COMO ADMINISTRAR UNA CIUDAD PORQUE DE LO CONTRARIO EN VEZ DE PROGRESAR EN CUATRO AÑOS RETROCEDEREMOS. SEÑOR NO QUEREMOS POPULISTAS EN EL MUNICIPIO PERO TAMPOCO LO QUEREMOS VER COMO DICE DESCONCERTADA TAPANDO HOYOS, ESA NO ES SU MISION, LA SUYA ES SACARSE LA FOTO CUANDO ESTE TODO LISTO Y LA GENTE CREAQUE LO HIZO CON SUS MANITOS.
    QUE PATETICO ESTE SEÑOR

  • POBRE SAN FELIPE

    FREIRE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, NO SIRVE PARA ALCALDE… Parece que san felipe tiene una maldición que no hubo un sólo candidato que valiera la pena votar, es decir; joven, con energía, con creatividad, y un proyecto de ciudad a futuro.

  • césar diaz

    Sr. Alcalde y concejales: Aprovecho de solicitar que revisen el sistema de estacionamiento de vehículos en el centro de San Felipe. Es un abuso que al automovilista le vuelvan a cobrar, si mueve su auto y se estaciona 2 ó 3 cuadras después, aunque hayan pasado 5 minutos de haber cancelado sus 30 minutos. Y no me digan que lo van “a estudiar”, porque es una medida que se puede aplicar de inmediato si hay voluntad para ello.

  • jp

    FREIRE cada vez demuestra q no tiene dedos para el piano y que el puesto de alcalde le está quedando grande. solo basta escucharlo cuando hace declaraciones para darse cuenta q no tiene las capacidades para el cargo.

  • Carlos

    Que terrrible basta señores las calles deben ser cambiadas PORQUE le sacan un porcentaje a CODELCO.

Leave a Reply