ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Crónica

Municipio San Felipe habilitó eje Merced para estacionar entre calles Salinas y Maipú

Un total de 130 nuevos calzos de estacionamiento se incorporaron desde esta semana al sistema de parquímetros del damero fundacional de la comuna, junto con esto se adelantó que se habilitará algunas calles con aparcamiento sólo en horario nocturno.
Así, el Municipio da respuesta a una de las demandas planteadas por las organizaciones y gremios, luego de la puesta en marcha del Plan Maestro de Gestión de Tránsito, que se relacionaba con la falta de lugares para aparcar.
Conforme al decreto promulgado, se habilitan estacionamiento en Calle Prat, entre Traslaviña y Navarro; en Calle Salinas, entre Merced y O’Higgins; en Calle Coimas, entre Merced y O’Higgins; en Coimas, entre Santo Domingo y Condell, y en Merced, entre Maipú y Salinas.
El director de Tránsito, Guillermo Orellana, indicó que debido a que parte de las calles habilitadas tienen ciclovías, el llamado es a los conductores a transitar con precaución, con el propósito que todos puedan convivir en la misma vía.
«Estamos estudiando habilitar horarios de estacionamientos nocturno, desde las 21:00 horas y hasta las 5 de la madrugada, para que, durante el día, las calles queden habilitadas para la circulación de la locomoción colectiva. Estas calles serian: Freire, Traslaviña, Santo Domingo y Portus», sostuvo.

Un total de 130 nuevos calzos de estacionamiento se incorporaron desde esta semana al sistema de parquímetros del damero fundacional de la comuna.

Un total de 130 nuevos calzos de estacionamiento se incorporaron desde esta semana al sistema de parquímetros del damero fundacional de la comuna.

Guillermo Orellana, director de Tránsito.

Guillermo Orellana, director de Tránsito.

14 comments to Municipio San Felipe habilitó eje Merced para estacionar entre calles Salinas y Maipú

  • andrés

    Y así el limítrofe de Orellana destruye todo

  • Juan carlos

    Quien sera el APITUTADO, todo tranfuga….mmm

  • peaton

    pusieron calsos frente al ist…..si vas al consulta medica a ese edificio y hay estacionados vehiculos en calle merced…..donde te bajasssss de un vehiculo…ya que esta la famosa ciclovia?????

  • Vecino

    Perfecto, arreglen emabarradas con otra embarrada.

  • Sinvergüenza ese anciano ni siquiera deberia estar ahi viejo apitutado,y pato fraude nadie te quiere tampoco.
    Muy mala y pesima idea que sean los estacionamientos en las calles principales que dan el acceso a nuestra querida plaza,una vergüenza renuncia orellana NADIE te quiere puros cachos dejaste hecho el transito

  • Joaquín

    Guillermo Orellana es un burocrta de mierda sin cerebro. El problema es que los que ahora están diciendo sobre el plan de transito es este tarado, el estúpido de Patricio Freire y el limítrofe, coimero y degenerado de Claudio Díaz.

  • Sanfelipeñodecepcionado.

    Es la burla mas grande de la autoridad al pueblo sanfelipeño…meses alterando las vida y el orden de la ciudad para supestamente tener vias y transito expeditos…y resulta que ahora…estrchan las calles con ciclovias que muy pocos usan y estacionamientos donde jamas se permitio.

  • Angela Varas

    Para que estacionamiento nocturno quién va ha ir hacer trámites en la noche xuxetumadre por no tratarte de peor manera. Denle solución a la locomoción colectiva y pública y también particular. Debió ser todo lo contrario locomoción pública calles principales. La mayoría de la población usa la locomoción publica y locomoción particulara las otras calles con estacionamiento que se puedan pagar, no un ojo de la cara. Porque no se sientan primero y sacan cuentas que es lo más conveniente para la población en general y d ahí toman buenas decisiones. Le digo a usted don Patricio Freire y su honorable concejo. 3 dedos de frente

  • Callate vieja kla que se pudran los colectiveros costo sacarlos de la plaza… hacen lo que quieren llevan donde quieren … ahora cagaron no pueden regodiarse con los pasajeros, años haciendose ricos… a costa de pasajeros que pedian por favor que los llebaran ahora bienvenidos al mundo real donde hay que esforsarze trabajando para tener dinero… el karma no mas ,viva el centro sin colectiveros mala clase… ahora a llevar pasajeros parallegar con platita para sus familias….

  • Chofer de colectivo

    Pirata y la conchetumadre solo asi puedes ganar plata , mono culiao con licencia B y un auto chino . Espero que te llenes de plata mendigando y regalando la pega en uber y cabifiy. Drogo y fumón culiao.

  • Maria

    Este viejo cu..como no camina hay que cruzar la plaza para llegar a tomar colectivo esta todo desordenado las persona no saben donde tomar colectivo para algunos weones se le facilito la pega sacando los colectivos sobre todo esos pírate de Uber.

  • Toy feliz haciendome rico come mierda nomas colectivero angustiado… y tu familia que siga protestando…. kajajaaaa

  • Chofer de colectivo

    Rico te estai haciendo chuchetumadre cobrando por uber un viaje de las palmeras a las acacias por 1200.. saco de guea espero que te alcanze para para pagar el arriendo gil qlo..

  • Cobramos barato para hacer cagar los colectivos… total yo soy dueño. Jubilado. Y el auto es mio… llegate a cagar haciendo la entrega …. pa tu jefe toda la plata… y por último manda a tu esposa a mostrar carteles a los desfiles… detras de cada chofer hay una familia… igual tienen familia a quien nunca quisiste llevar por que no era rentable el viaje… asi que a llorar a la linea nomas y seguir dando pena con protestas… jajajajaj me dan pena los techitos negros … angustiados klos….

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES