ACTUALIDAD

  • Dolor por su polola muerta le llevó a quitarse la vida
  • Se quita la vida tras varios meses de no poder encontrar trabajo
  • Vecinos que arrendaban en San Felipe ahora tienen casa propia en San Esteban
  • En seis meses las bolsas plásticas en el comercio serán cosa del pasado
  • Cáncer de laringe aflige y consume a conocido componedor de huesos
  • Pequeños productores llaman a alcaldes y parlamentarios a representarlos

Deportes

Nelson Soto, técnico de Unión San Felipe: “Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando”

El estratego del equipo albirrojo cree que aún existen opciones de seguir luchando por el ascenso.

Si bien es muy cierto que las posibilidades de que Unión San Felipe acceda a la postemporada del torneo de transición de la primera B, se redujeron drásticamente después de las caídas consecutivas ante Coquimbo y Santiago Morning, en la interna del cuadro aconcagüino aún existen esperanzas de que la situación actual puede dar un giro favorable para el Uní.

El domingo la escuadra albirroja está obligada a ganar a La Serena para mantener vivas las ilusiones, de lo contrario ya no quedará nada más que hacer y habrá que esperar otra temporada para intentar el ascenso.

El Trabajo Deportivo conversó con el técnico Nelson Soto para saber cómo se ha efectuado el trabajo durante estos días y ver cómo proyecta el duelo con los de la Cuarta Región.

– ¿Estos días ha variado el trabajo respecto a la semana anterior?

– “La semana pasada realizamos un pequeño micro ciclo, aprovechando que no teníamos competencia. Esta semana nos abocaremos de lleno a lo futbolístico. Hemos trabajo de manera normal y ya estamos vislumbrando la oncena que pararemos ante La Serena. La idea es que en ese partido el equipo juegue alegre y tranquilo”.

– ¿Tendrá que hacer varias modificaciones el domingo?

– “Por Sepúlveda iría Juan Pablo Andrade; Juan Estay iría por la izquierda. Matías Urbano reemplazará a Claudio Latorre (está lesionado), Jeraldino iría en ofensiva, Christian González, jugaría al lado de Páez, en fin durante la semana seguiremos buscando fórmulas para el partido con La Serena”.

Después del partido con Santiago Morning, una palabra que se repitió con frecuencia en el cuerpo técnico y jugadores, fue la actitud, ante eso el estratego es claro y franco: “Hemos tenido una autocrítica y todos reconocemos que en el último partido no hicimos las cosas bien, fue un partido muy malo y ese cambio vendrá con una disposición, dinámica y actitud diferente. Sabemos la importancia que tiene el próximo partido, nosotros no queremos darnos por muerto todavía, ya que mientras tengamos posibilidades seguiremos peleando y para que eso suceda, debemos estar dispuestos a revertir situaciones, anímica y futbolísticamente”, explica el técnico sanfelipeño.

– ¿Cree que La Serena apostará por venir a buscar el partido?

– “No sé cuál será la motivación que traerán ellos, que tienen problemas con el descenso. Espero que salgan a jugar el partido y que nosotros tengamos la capacidad de hacer bien las cosas para quedarnos con los tres puntos, independiente de la propuesta que traigan ellos”.

 

1 comment to Nelson Soto, técnico de Unión San Felipe: “Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando”

  • Estube rebisando la pagina oficial del club, donde muestran fotos del cesped del estadio, realmente da mucha pena, que este alcalde no le interese el estadio, muchos deben extrañar al alcalde Amar, por lo menos siempre apoyo al club, desde la distancia saludos a don Jaime.

    Sr.. Soto si esta fin de semana no gana, por dignidad renuncie, UD. NO SABE DE FUTBOL PROFESIONAL, SOLO SON CUEVASOS SUS TRIUNFOS, pongase de acuerdo con Cossio para que unca mas sean entrenadores.

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES