ACTUALIDAD

  • Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas
  • Perjuicio de entre 4 a 5 millones de pesos en daños y robo de especies sufrió Club Auca
  • Joven sanfelipeño clasifica al Panamericano de Judo
  • Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo
  • Juegos inflables a beneficio este domingo en la terraza de la Plaza de Armas
  • Partió trabajo formal para traslado del Buen Pastor al Liceo Roberto Humeres

Policial

Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

Su madre perdió el control en Autopista Los Libertadores:

CALLE LARGA.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos de diversa consideración, luego que la Suv en que se desplazaban volcara en Autopista Los Libertadores. De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el accidente ocurrió a las 8:15 horas de ayer jueves en el kilómetro 62,5 de esa ruta, sector San Vicente, cuando por causas que son materia de investigación, la conductora de la Suv marca Kia, modelo Sorento, matrícula CS DK 28, que se desplazaba poniente a oriente por esa ruta, perdió el control y se fue hacia el costado derecho chocando contra un árbol para luego volcar y caer al lecho de un pequeño canal que estaba sin agua.
Otros conductores dieron aviso a los organismos de emergencia, concurriendo dos ambulancias de Samu, la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Los Andes y un carro de apoyo de la Cuarta Compañía de Calle Larga, además de personal de Autopista Los Libertadores.

EN RIESGO VITAL
La conductora fue identificada como G.R.Y.G., de 45 años de edad, quien estaba acompañada de sus hijos A.E.G.Y., de 12 años y A.F.G.Y., de 9. La mujer y su hijo mayor fueron derivados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan Dios, pero el menor debió ser derivado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, en donde quedó internado con riesgo vital dada la gravedad de sus lesiones.
En tanto, personal de la Tenencia de Carabineros de Calle Larga adoptó el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las cuales la conductora perdió el control del vehículo.

GRAVE ACCIDENTE.- La madre y sus hijos resultaron heridos en este volcamiento, ocurrido en Autopista Los Libertadores, uno de los menores se encuentra en estado grave internado en el Hospital San Camilo de San Felipe.

GRAVE ACCIDENTE.- La madre y sus hijos resultaron heridos en este volcamiento, ocurrido en Autopista Los Libertadores, uno de los menores se encuentra en estado grave internado en el Hospital San Camilo de San Felipe.

2 comments to Niño de 9 años con Riesgo Vital tras volcar auto en el que viajaba

  • ramon

    dios quiera se recupere el menor pero queda demostrado la nesecidad del cinturon de seguridad tanto delante como atras por las leciones del menor no devio aber estado amarrado

  • Amarrense amarrense amarrenseeeeeeee… amarren a los niños en los autod no cuesta nada… que terrible dios quiera q el niño trnga una pronta recuperacion….. amarrenseeeeeeeeee porfavor….

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES