Crónica

Nueva propietaria en villa Peumayén: “Estoy muy agradecida del municipio y el Serviu por este gran apoyo”

Marioli Fernández recibió este martes, y de mano de diversas autoridades encabezadas por el alcalde Patricio Freire, la llave de su nueva vivienda con la que cumple el anhelado sueño de la casa propia.
Durante la mañana de este martes, Marioli Fernández y sus hijas recibieron una gran sorpresa de parte del alcalde Patricio Freire, la delegada biprovincial de Serviu, Patricia Boffa y el representante del Gobernador, Max Navas. En sus manos dejaron las llaves de su nueva vivienda ubicada en la Villa Peumayén, cumpliendo así con el sueño de la anhelada casa propia.
Emocionada y rodeada de sus nuevos vecinos, Marioli agradeció al municipio la pronta respuesta a su solicitud, siendo gestionada rápidamente -y por petición del alcalde- entre los profesionales de la Egis Municipal y el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) local.
De esta manera, y luego de que se comprobara que cumplía con todos los requisitos, se hizo entrega de la vivienda que permitirá mejorar su calidad de vida.
«Estoy muy agradecida del alcalde, la Egis, del Serviu y de todos por esta casa. Un día llegué a hablar con el alcalde, empezamos a averiguar todo el proceso y terminó con la entrega de mi casa que me tiene muy contenta, sobre todo por mis hijas. Estoy muy feliz», señaló la nueva propietaria.
En esa línea, el alcalde Freire valoró el trabajo intersectorial porque permitió dar solución a este requerimiento e instó a continuar trabajando en esa senda.
«Quiero agradecer a Serviu y las coordinaciones que se hicieron con la Egis municipal, ya que Marioli contaba con los requisitos para contar con su vivienda. Además, llega a una villa que costó muchos años de sacrificio sacarla adelante, así que darle la bienvenida a Peumayén. Seguiremos trabajando con ella en todo lo que necesite. Estamos agradecidos del trabajo coordinado entre las instituciones», sostuvo el jefe comunal.
En la misma línea, la delegada biprovincial de Serviu, Patricia Boffa, afirmó que «las redes sociales de apoyo funcionaron: El municipio, la Egis municipal y la consultora de Carlos Carrillo y el Serviu, ya que para que ella pudiese recibir las llaves de su casa, debió pasar por un filtro. Ella estaba en lista de espera, pero se premió que, a pesar de la alta vulnerabilidad, contaba con el ahorro de la vivienda y pertenece al 40% del registro social de hogares. Así estamos priorizando a estas familias, lo que nos deja satisfechos del trabajo que estamos realizando», manifestó.

La feliz nueva propietaria, Marioli Fernández, junto al alcalde Patricio Freire y la delegada biprovincial del Serviu, Patricia Boffa. Más atrás el representante del Gobernador, Max Navas, y el dirigente vecinal Miguel Torres.

La feliz nueva propietaria, Marioli Fernández, junto al alcalde Patricio Freire y la delegada biprovincial del Serviu, Patricia Boffa. Más atrás el representante del Gobernador, Max Navas, y el dirigente vecinal Miguel Torres.

1 comment to Nueva propietaria en villa Peumayén: “Estoy muy agradecida del municipio y el Serviu por este gran apoyo”

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES