ACTUALIDAD

  • Capturada ‘La Chaucha’, protagonista del vídeo viral ‘Las Calilas y Las Mojojojo’
  • Dos delincuentes entran a robar a taller de confecciones
  • Homenajeados seis soldados que participaron en el asalto y toma del morro de Arica
  • Son 29 distinciones para celebrar los 279 años de San Felipe
  • El Uní Uní iguala en blanco con Audax y se ilusiona con avanzar en la Copa Chile
  • Investigan soborno con licencias de conducir en Depto. de Tránsito de Santa María

Comunidad

Organizan gran Bingo Solidario para vecina que sufre agresivo cáncer

La historia de doña Paula Quivira Pérez, vecina de Casas chicas de Quilpué, es una de esas situaciones en las que a todos nos debe interesar conocer, pues se trata de una difícil enfermedad la que ella está enfrentando. Ella tiene leiomiosarcoma retroperitoneal de alto grado (un cáncer muy agresivo) en el abdomen, agresivo mal que no entra en el Auge y que hoy día no solamente la tiene en peligro de complicarse más, sino que también arrastra una deuda de $9 millones, tras haberse sometido a varias operaciones.
Esta agresiva enfermedad, ya le costó un riñón a doña Paula, como pudo ella hizo valer algunos seguros y redujo la deuda inicial de 40 a $9 millones actuales, y aunque algunas amistades le han apoyado para lograrlo, ya el tema de pagar es urgente.
«Es para colectar fondos para pagar esa deuda que estoy organizando un Bingo Solidario, lo estaré realizando el sábado 29 de octubre desde las 17:00 horas en la cancha de Almendral Alto. Los premios son variados, tengo una bicicleta-jardinera; un celular nuevo Touch Samsung; un televisor plasma de 24’; una batidora miniPymer y hasta una waflera y otras sorpresas», informó la afectada a Diario El Trabajo.
El mal de esta sanfelipeña aún no está controlado, porque aunque ya le extirparon muchos tumores del abdomen y también uno de sus riñones, en el otro riñón ya le fue detectado otros tumores, por lo que muy pronto tendrá que enfrentar más tratamiento.
Roberto González Short

TODOS CON PAULITA.- Doña Paula Quivira muestra a Diario El Trabajo sólo parte de los premios que podrán ganar quienes jueguen este Bingo Solidario.

TODOS CON PAULITA.- Doña Paula Quivira muestra a Diario El Trabajo sólo parte de los premios que podrán ganar quienes jueguen este Bingo Solidario.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES