Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

OS7 incauta 1200 dosis de pasta base y marihuana en Villa Santa Teresita

  • Imputado de 22 años será formalizado por tráfico de drogas: Carabineros efectuó el allanamiento a una vivienda la mañana de ayer miércoles, incautando las sustancias ilícitas que hubiesen generado ganancias en una suma cercana a los tres millones de pesos.

Un decomiso de 425 gramos de marihuana y 112 gramos de pasta base de cocaína, fue el saldo de las diligencias desarrolladas por los efectivos del OS7 de Carabineros la mañana de ayer miércoles, resultando detenido un joven de 22 años de edad por el delito de tráfico de drogas en la Villa Santa Teresita de San Felipe.
El procedimiento policial se logró tras una investigación en contra del imputado que efectuaría la venta de estas sustancias ilícitas a los adictos del sector.
En este sentido en coordinación con la Fiscalía, esta sección especializada de Carabineros solicitó una orden judicial de entrada y registro para efectuar el allanamiento en el domicilio ubicado en calle Nueva Uno.
En el lugar Carabineros incautó 138 bolsas contenedoras de marihuana y 562 envoltorios de pasta base de cocaína, además de $105.750 en efectivo atribuible a las ganancias de las ventas de los estupefacientes.
Con las pruebas incautadas los efectivos policiales detuvieron al imputado de iniciales A.F.C.M. de 22 años edad, quien no cuenta con antecedentes policiales.
Por disposición de la Fiscalía, el detenido será formalizado por el delito de tráfico de drogas el día de hoy jueves en el Juzgado de Garantía de San Felipe.
Asimismo el jefe de la Sección OS7 de Carabineros, Capitán Felipe Maureira, precisó que estas diligencias policiales permitieron sacar de circulación 1200 dosis de drogas que hubieran generado ganancias ilícitas en una suma cercana a los tres millones de pesos.
“Carabineros del OS7 da cuenta de este importante procedimiento, haciendo un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos, al fono Drogas 135, como así también por intermedio de la oficina de integración comunitaria de la Unidad Policial y de esta manera continuar con los resultados eficientes  para la detención de los sujetos”.

Efectivos del OS7 de Carabineros incautaron las drogas desde una vivienda de la Villa Santa Teresita de San Felipe la mañana de ayer miércoles, además de la detención de un imputado de 22 años que enfrentará a la justicia el día de hoy en tribunales.

Efectivos del OS7 de Carabineros incautaron las drogas desde una vivienda de la Villa Santa Teresita de San Felipe la mañana de ayer miércoles, además de la detención de un imputado de 22 años que enfrentará a la justicia el día de hoy en tribunales.

7 comments to OS7 incauta 1200 dosis de pasta base y marihuana en Villa Santa Teresita

Leave a Reply