ACTUALIDAD

  • Siat investiga muerte de conocido vecino que perdió la vida en accidente vehicular
  • Caen con más de 73 kilos de cocaína que sería vendida en Semana Santa
  • Roban de nuevo en ‘Tienda Huaso Lalo’ en Calle Prat
  • Unión San Felipe sigue sumando al empatar en blanco con Puerto Montt
  • Trasandino rescata un valioso empate ante Linares
  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
Policial

OS7 incautó más de tres kilos de marihuana en camión en Peaje Las Vegas

Gracias a un perro detector de drogas de la institución:

  • Los tres imputados fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas, quedando uno de ellos bajo la cautelar de prisión preventiva.

Con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de drogas, Carabineros de la sección OS7 Aconcagua capturó en el Peaje Las Vegas de Llay Llay, a tres sujetos que transportaban más de tres kilos de marihuana elaborada en el interior de un camión.
Las diligencias policiales se ejecutaron mientras los funcionarios de esta sección efectuaban controles vehiculares selectivos en dicho peaje, acompañados de un can detector de drogas ‘Chasty’ de la institución, comprobándose que dentro de la cabina de un camión, el perro detectó una gran cantidad de drogas.
Carabineros, al efectuar una revisión a la cabina, incautó dentro de una mochila tres paquetes contenedores de marihuana elaborada equivalente a un peso bruto de 3 kilos 871 gramos de esta droga, además de cuatro gramos de hachís de marihuana, avaluada en más de 12 millones de pesos.
En el lugar fueron detenidos tres sujetos que abordaban este móvil, siendo conducidos hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizados por la Fiscalía por el delito de tráfico de drogas, quedando uno de ellos bajo la cautelar de prisión preventiva.
Pablo Salinas Saldías

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua incautó más de tres kilos de marihuana elaborada, dólares y dinero en efectivo, siendo detenidos tres sujetos en el Peaje Las Vegas de Llay Llay.

Personal del OS7 de Carabineros Aconcagua incautó más de tres kilos de marihuana elaborada, dólares y dinero en efectivo, siendo detenidos tres sujetos en el Peaje Las Vegas de Llay Llay.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES