ACTUALIDAD

  • Condenado a 6 años de cárcel por robar teléfono celular de un domicilio
  • Tres detenidos por apropiación fraudulenta de dinero de tragamonedas
  • Expo Vivienda orientará e incentivará a familias en postulación a casa propia
  • Familiares esperan una condena que siente precedente por estos crímenes
  • El sábado 6 de abril se realizará en Panquehue Fiesta de la Vendimia Aconcagua
  • Autoridades invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña de Vacunación contra la Influenza
Policial

Otra vez roban una bicicleta a voluntario de Bomberos

Esta es la bicicleta que se robo el solitario delincuente.

Esta es la bicicleta que se robo el solitario delincuente.

Cuando hacía su guardia en la Tercera Compañía:

Un solitario delincuente robó una bicicleta desde las dependencias de la Tercera Compañía de Bomberos con asiento en Población San Felipe. Según lo reportado en las redes sociales y que se puede apreciar en una cámara de seguridad, el hecho ocurrió este sábado 29 de diciembre a eso de las 07:25 horas, cuando este sujeto, aprovechando que el personal que está destinado a la guardia nocturna ante cualquier emergencia descansaba, procedió a ingresar y robar una bicicleta.
En las imágenes se puede apreciar cómo el antisocial que vestía un polerón con capucha ingresa observa para todos lados, para luego tomar la bicicleta con mucho cuidado evitando hacer ruidos, procediendo a salir por el portón grande donde se puede apreciar estacionada una ambulancia.
La bicicleta corresponde a una marca Treck color negro con azul. Cualquier información a los teléfonos de emergencia tanto de carabineros, PDI o a la central de comunicaciones de bomberos san Felipe. Desde Bomberos señalaron que rechazan y repudian hechos como estos, aún más si es a Bomberos.
Según lo informado por el comandante Juan Carlos Herrera Lillo, quien confirmó el hecho, el valor de la bicicleta de de unos 500.000 pesos, “se hizo la denuncia correspondiente, hasta el momento no se ha tenido resultado alguno, la otra vez también en la primera compañía se robaron una bicicleta y un computado avaluado en la suma de un millón de pesos”, señaló Herrera.
Cabe señalar que en el mes de abril del año 2015 también un voluntario de Bomberos fue víctima del robo de su bicicleta, esta vez de la Segunda Compañía ubicada en Avenida Maipú con Tacna Norte.

Acá se aprecia cuando el sujeto está al interior de la bomba.

Acá se aprecia cuando el sujeto está al interior de la bomba.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES