ACTUALIDAD

  • Drogadictos habrían causado tragedia que destruyó 11 departamentos
  • Próxima semana comienzan a operar cámaras lectoras de patente en puente El Rey
  • Fuerzas Vivas de Aconcagua por la Madre Tierra este sábado en El Manzano
  • Califican como presunta negligencia médica falta de cirujanos pediátricos en Aconcagua
  • Orquesta Infantil de San Felipe necesita más instrumentos para continuar
  • Mujer de 28 años muere tras presunto envenenamiento con rana Kambó
Crónica

Partido Comunista de San Felipe realizará Fiesta de los Abrazos este sábado

La primera Fiesta de los Abrazos a realizarse en la zona pretende replicar la que se realiza todos los años a nivel central en el Parque O’Higgins en Santiago.

La primera Fiesta de los Abrazos a realizarse en la zona pretende replicar la que se realiza todos los años a nivel central en el Parque O’Higgins en Santiago.

Este sábado 9 de febrero el Partido Comunista de Chile Intercomunal San Felipe, realizará por primera vez en Aconcagua la Fiesta de los Abrazos, a desarrollarse en el interior de las dependencias de la Granja Educativa de la Familia Sánchez, ubicada en calle Brasil en la comuna de Putaendo.
Cabe señalar que esta actividad política, cultural y recreativa dispondrá de módulos referentes a las temáticas medioambientales, región Aconcagua, programas electorales venideros, migrantes, entre otras materias, donde se contarán las presencias de miembros del Comité Central del Partido Comunista de Chile.
Al ser consultado el presidente de esta colectividad local, Boris Aedo Torres, éste indicó: “Ya tenemos la confirmación de nuestro secretario general Lautaro Carmona, además de otras personalidades no tan solamente de nuestro partido, sino que de otras colectividades como asimismo de organizaciones sociales que comprometieron su presencia, como el Colectivo de Estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, Librería Mi Opinión del Instituto Alejandro Liptchuz, Fundación LUPA, entre otros”, precisó.
En este mismo orden, al ser consultado Aedo sobre la hora de inicio de esta actividad, el dirigente manifestó que comenzará a partir de las 10:00 horas para concluir en el anochecer con números artísticos de la zona; “pero lo más importante es que los asistentes podrán disponer de stand con trabajos literarios de autores locales y nacionales, además con comidas tradicionales, la idea es pasar un día muy agradable de mucha fraternidad y compromiso, no tan solamente de los comunistas, sino que con toda la comunidad que busca el espacio para la participación”, aseveró.
A lo anterior señaló que las personas adultas deberán cancelar un costo de dos mil pesos, pero podrán ingresar si llevan niños a la granja educativa y así disfrutar de las actividades campestres que posee el lugar.
Asimismo Boris Aedo puntualizó que esta Fiesta de los Abrazos será la primera en nuestra zona, como réplica de la que se realiza todos los años a nivel central en el Parque O’Higgins en Santiago: “Por lo que se espera con mucha ansiedad llevarla a efecto, porque será el punto de encuentro no tan solo de los comunistas, sino que de la comunidad del valle de Aconcagua, más aún si tomamos en consideración las diferentes problemáticas que tiene nuestra zona que se ha transformado de manera acelerada en ‘zona de sacrificio’ debido al despojo medioambiental que generan las políticas extractivistas, tanto en la gran minería como en la monoproducción agrícola”, concluyó.

4 comments to Partido Comunista de San Felipe realizará Fiesta de los Abrazos este sábado

  • Consejero sottopillo

    Esto tiene más pinta de una actividad lucrativa particular, que el beneficio de una comunidad.
    Las paradojas del comunismo,

  • Comunistas al Pedo

    Jajajajajja, me mate de la risa, “A lo anterior señaló que las personas adultas deberán cancelar un costo de dos mil pesos” actividad politica, cultural y recreativa al mas puro estilo capitalista, con haaaartos stands para que compre.
    Chantas, chantas y más chantas, debería volver el presidente Gabriel González Videla y volver a exterminar a este partido que solo daño a causado a este pais

  • luis

    concurran sin billeteras,puros ladrones

  • Roberto carrandi Muñoz.

    Los abrazos seran para maduro o Gu0ido ?

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES