Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

Patricio Freire lanza su campaña a la reelección de alcalde de San Felipe

Feliz y muy entusiasmado del proceso que se inicia de cara a las elecciones del 23 de octubre próximo, se mostró el actual alcalde y candidato a la reelección Patricio Freire Canto, en el lanzamiento de su campaña realizada con un gran marco de público en la tarde del pasado viernes.
Acompañado de dirigentes de organizaciones territoriales y funcionales de la comuna, así como de vecinos, candidatos a concejales de los diferentes colores políticos y autoridades, Patricio Freire dio a conocer las motivaciones para continuar encabezando por cuatro años más los destinos de San Felipe, esperanzado de lograr el respaldo mayoritario de la comunidad.
“Estoy contentísimo con este lanzamiento de campaña. Estoy tan nervioso como hace cuatro años atrás, cuando un total de 22 personas dimos el vamos a este desafío y hoy un gran marco de público nos acompaña. Tenemos grandes desafíos que se vienen, siempre favoreciendo la participación de todos los sanfelipeños en nuestro programa de trabajo que implica seguir cumpliendo metas, para continuar construyendo esta comuna de todas y de todos”, señaló Freire.
A eso de las 20:30 horas, se presentó ante los asistentes un video que permitió dar a conocer de manera escueta los resultados de la gestión que ha liderado el alcalde Patricio Freire.
Con posterioridad, el candidato a la reelección se dirigió al público para entregar un mensaje lleno de optimismo y agradecimiento a la comunidad.
“Hoy, los quiero invitar a seguir soñando, y sobre todo a trabajar juntos para hacer esos sueños realidad.
Porque tenemos muchos desafíos que queremos sortear con éxito.
Porque todas y todos, anhelamos una ciudad más linda, más limpia, más inclusiva, más respetuosa, una ciudad donde las mujeres sean respetadas, donde exista más trabajo, donde nuestros adultos mayores sigan siendo protagonistas del presente y del futuro, donde nuestros vecinos con discapacidad se desarrollen, donde nuestros niños y niñas, nuestros jóvenes, tengan no solo oportunidades, sino también espacios para crecer y para fortalecerse”, señaló Freire en su discurso.
El acto de lanzamiento consideró también un show artístico donde estuvo presente el doblo de Leo Rey, la música ranchera a cargo de La Flor del Valle, La Morenita del Valle y El Charro del Real; con un cierre tropical por parte de La Sonora Santa Cecilia.

Feliz y muy entusiasmado se mostró el actual alcalde y candidato a la reelección Patricio Freire Canto, en el lanzamiento de su campaña realizada con un gran marco de público en la tarde del pasado viernes.

Feliz y muy entusiasmado se mostró el actual alcalde y candidato a la reelección Patricio Freire Canto, en el lanzamiento de su campaña realizada con un gran marco de público en la tarde del pasado viernes.

Numerosas personas llegaron a entregar su respaldo a Patricio Freire Canto en el lanzamiento de su repostulación como alcalde de San Felipe.

Numerosas personas llegaron a entregar su respaldo a Patricio Freire Canto en el lanzamiento de su repostulación como alcalde de San Felipe.

19 comments to Patricio Freire lanza su campaña a la reelección de alcalde de San Felipe

  • aconcagua región

    Este Alcalducho parece que trabaja aquí y vive en otro lado el weon..,tooodo esta igual,grandes tacos en el centro ,las calles echas mierda,nada de trabajo,nada de pregreso,.microbasurales, en poblaciones periféricas no hay adelantos…DONDE VIVIRÁ ESTE WEON QUE TODO LO VÉ BONITO???AAAHH y su página virtual no funciona ,nunca hay respuesta…

  • sanfelipeño

    Viejo weon inoperante, cuatro años vendiendo humo con proyectos de mentira. Ahora que se vienen las elecciones estan arreglando las alamedas.

  • pato

    vota por pato freire

Leave a Reply