ACTUALIDAD

  • Hoy a las 10 de la noche estiman se concretará cambio de sentido en calles del centro
  • Cristian Muñoz Muñoz sometido a nueva pericia psiquiátrica para determinar su salud mental
  • De acusado a víctima: Navarro se querella contra el Estado de Chile por caso de inmigrantes chinos
  • Plan Maestro de Gestión de Tránsito: Taxis colectivos podrán utilizar variante Coimas-Merced hasta Portus
  • Comerciante debe dormir en interior de su propio negocio para protegerse de los robos
  • ‘El Ángel del Gol’ conversa con Diario ‘El Trabajo’ en sus últimas horas como futbolista activo

Policial

PDI incauta pasta base y marihuana desde vivienda de microtraficante

  • Mujer de 29 años reincidente fue detenida: Operativo policial se ejecutó la noche de este viernes tras un allanamiento a una vivienda de la Villa Los Aromos de la comuna de Santa María, a cargo de los detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI.

Con la incautación de 37 gramos de cocaína base, 44 gramos de marihuana procesada y dinero en efectivo, culminó un procedimiento policial efectuado por la PDI, tras el allanamiento a una vivienda ubicada en la Villa Los Aromos de Santa María, donde reside una mujer de 29 años de edad que fue detenida por el delito de microtráfico.
Las diligencias a cargo de los detectives del Grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones de San Felipe, se iniciaron tras mantener informaciones y denuncias de vecinos de la venta ilícita de sustancias en el domicilio de la imputada a los adictos del sector.
En coordinación con la Fiscalía de San Felipe, se ofició una orden judicial de entrada y registro del inmueble para trasladar a la policía la tarde noche de este viernes hasta la Villa Los Aromos de Santa María.
Tras ejecutar el allanamiento a la vivienda, los efectivos policiales incautaron un total de 211 envoltorios de cocaína base equivalente a 37 gramos de esta sustancia más 44 gramos de cannabis sativa procesada y $83.750 en efectivo atribuible a las ganancias de las ventas de las drogas.
Con las pruebas incautadas, la PDI detuvo a una mujer de 29 años de edad identificada con las iniciales A.A.K.V. quien mantiene condenas anteriores por el mismo delito.
La Fiscalía ordenó que la imputada fuera trasladada hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, para ser formalizada el sábado por infracción a la Ley 20.000 de drogas.
Pablo Salinas Saldías

MICROTRAFICO SANTA MARÍA: La PDI incautó este viernes las sustancias ilícitas desde la vivienda de la imputada en la Villa Los Aromos de Santa María.

MICROTRAFICO SANTA MARÍA: La PDI incautó este viernes las sustancias ilícitas desde la vivienda de la imputada en la Villa Los Aromos de Santa María.

4 comments to PDI incauta pasta base y marihuana desde vivienda de microtraficante

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES