Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Policial

PDI incautó pasta base, armamentos y municiones en Villa Departamental

  • Pareja formalizada por microtráfico fue enviada a la cárcel: Matrimonio, mantiene en sus antecedentes condenas anteriores por delito de drogas.

Bajo la cautelar de prisión preventiva, fueron enviados a la cárcel por orden del Juzgado de Garantía, un matrimonio formalizado del delito de microtráfico de pasta base de cocaína y marihuana, además de la tenencia ilegal de arma de fuego y municiones incautadas por la PDI, desde el interior de su domicilio en la Villa Departamental de San Felipe.
El procedimiento policial, ejecutado por los detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI la tarde del pasado jueves, tras diversas denuncias de la comunidad que informaban sobre la comercialización de estupefacientes a los adictos del sector, por parte de una pareja desde uno de los departamentos de dicho conjunto habitacional de San Felipe.
Fue así, que la Fiscalía ofició una orden a investigar las denuncias, despachando una orden de entrada y registro judicial al domicilio de los acusados, incautándose desde el interior de su vivienda, 149 gramos de pasta base de cocaína además de 2,7 gramos de clorhidrato de cocaína y 4,3 gramos de cannabis sativa.
Durante el operativo, la PDI incautó una escopeta hechiza y parte de otro armamento artesanal junto con 25 cartuchos calibre 12 además de pesas digitales utilizadas para la dosificación de las drogas y $5.600. Pruebas que fueron necesarias para proceder a la detención de los dos principales sospechosos de estos ilícitos.
La Policía Civil informó, que los imputados de iniciales M.A.H.M de 40 años de edad y su pareja C.I.O.R de 34 años, ambos mantienen condenas anteriores por el mismo delito, siendo conducidos la mañana de este viernes ante el Tribunal de Garantía para ser formalizados por el Ministerio Público por Felipe por Infracción a Ley Nº20.000, Art.4 e Infracción a la Ley de Armas.
Durante la audiencia de control de la detención de los acusados, la Fiscalía requirió ante el Tribunal la medida cautelar de prisión preventiva por representar un serio peligro para la seguridad y la salud de la sociedad, medida que fue acogida por el juez de garantía ordenando el ingreso de los imputados hasta la cárcel fijando un plazo de investigación de 120 días a cargo del ministerio Público de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

La PDI incautó pasta base, marihuana, escopetas hechizas y municiones desde un domicilio de la Villa Departamental de San Felipe, logrando la detención de un matrimonio que quedó en prisión preventiva.

La PDI incautó pasta base, marihuana, escopetas hechizas y municiones desde un domicilio de la Villa Departamental de San Felipe, logrando la detención de un matrimonio que quedó en prisión preventiva.

3 comments to PDI incautó pasta base, armamentos y municiones en Villa Departamental

Leave a Reply