ACTUALIDAD

  • Colegio Médico Aconcagua se moviliza por un mejor financiamiento de la salud
  • Marchan en apoyo del malestar social que hay en Chile
  • El lado B de las manifestaciones: Vándalos efectúan daños y saqueos en San Felipe
  • Largas filas, temor y desconfianza en San Felipe tras saqueos y protestas
  • Marchas y saqueos en San Felipe
  • Continúan intensas manifestaciones por descontento social en San Felipe

Policial

PDI investiga muerte de haitiano de 29 años de edad electrocutado en predio agrícola

Fundo Santa Margarita de Catemu:

  • La víctima se encontraba realizando labores agrícolas en dicho lugar, recibiendo una descarga eléctrica tras aparente manipulación de un fierro, falleciendo de manera instantánea.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes confirmó el fallecimiento de un ciudadano de nacionalidad haitiana de 29 años de edad, quien habría perdido la vida al electrocutarse mientras desarrollaba labores agrícolas al interior del Fundo Santa Margarita de Catemu.
Según informó la policía civil, la víctima se encontraría en su lugar de trabajo manipulando un fierro y por causas que se investigan, éste habría hecho contacto con un cable del tendido eléctrico, recibiendo una potente descarga provocándole un paro cardio respiratorio.
Testigos de los hechos requirieron la presencia del Samu, quienes al constituirse en el lugar de los hechos, efectuaron maniobras de reanimación al paciente, sin resultados positivos, confirmándose el lamentable deceso.
«Efectivamente se trata de un ciudadano haitiano con visa temporaria aquí en Chile, quien estaba realizando labores agrícolas al interior del predio Santa Margarita del sector El Arrayán en Catemu. Con un perfil de fierro el cual hizo contacto con un cable del tendido eléctrico provocándole un golpe de corriente originándole aparentemente un paro cardio respiratorio por lo mismo. Fue accidentalmente el fallecimiento, al hacer un análisis externo al cadáver por la policía, no se observaron lesiones atribuibles a terceros», informó a Diario El Trabajo, el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazen.
El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para la práctica de la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para la práctica de la autopsia de rigor para la investigación del caso. (Foto Referencial).

El cuerpo del fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe para la práctica de la autopsia de rigor para la investigación del caso. (Foto Referencial).

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES