ACTUALIDAD

  • Cuantiosos daños deja incendio a local aún sin inaugurar en Pob. San Felipe
  • Con neumáticos y combustible desconocidos incendian «puente de los clavos de oro»
  • Agrupaciones ambientalistas de Aconcagua convocan a marcha por defensa del agua
  • Familia con niños sigue luchando para levantarse tras incendio en Piguchén
  • Autoridades y amigos celebrarán con nosotros los 90 años de Diario El Trabajo
  • En taller mecánico del sector 21 de Mayo recuperan camión robado en Santiago
Policial

Por un chocolate hermanos se enfrentan a golpes a guardias de supermercado

  • Ambos imputados fueron detenidos en flagrancia por Carabineros: El hecho, causó conmoción entre los clientes del Supermercado Santa Isabel de calle Toro Mazote en San Felipe, requiriendo la presencia de Carabineros que patrullaba en el lugar.

Dos hermanos antisociales fueron detenidos por Carabineros luego de sostener un duro enfrentamiento a golpes con dos guardias del supermercado Santa Isabel que los retenían por el presunto hurto de un chocolate avaluado en $4.000.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 17:40 horas de este domingo en el establecimiento comercial ubicado en la intersección de calles Toro Mazote con Merced en San Felipe.
El procedimiento policial se ejecutó mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos por ese sector, siendo advertidos por clientes del supermercado, que informaron a la policía de la violenta disputa en el local.
Los uniformados, al concurrir al lugar de los hechos, observaron a los guardias de seguridad enfrentándose a los sujetos que estaban siendo retenidos por el delito de hurto de especies, quienes requirieron el auxilio de Carabineros.
Los efectivos policiales constataron que los dos acusados habrían sustraído sin cancelar en las cajas registradoras, una barra de chocolate marca Nestlé avaluada en $4.000. A raíz de la retención de los individuos, uno de los guardias resultó con una contusión en su muñeca izquierda de carácter leve.
Los imputados fueron identificados como los hermanos Ítalo Eduardo Tapia Ahumada y Víctor Alejandro Tapia Ahumada con antecedentes delictuales, fueron detenidos y derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser requeridos por la Fiscalía en una próxima fecha de juicio simplificado.
Al término de la audiencia, los acusados fueron dejados en libertad bajo condiciones de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse a las víctimas.
Pablo Salinas Saldías

Los dos implicados en el hurto fueron detenidos por Carabineros para ser derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe.

Los dos implicados en el hurto fueron detenidos por Carabineros para ser derivados hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe.

16 comments to Por un chocolate hermanos se enfrentan a golpes a guardias de supermercado

  • meo color por un chocolate diario culiao penca, cuando salen violadores porqe no dice el nombre ni muestran la cara?

  • sanfelipeñocapitalino

    Josy Vivar Castillo

    en tu estilo ignorante qlo…este fue un delito fragante por eso se muestra nombre y dan nombres pero se acusa de violacion hay que demostrar que es culpable, mientras tanto es inocente…GENTE IGNORANTE

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES