Edición Impresa

Septiembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Dic    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Crónica

Premian a ganadores del concurso ‘hermoseando la casa en navidad 2016’

  • Con el propósito de incentivar la decoración de los hogares:

LLAY LLAY.- La Ilustre Municipalidad de Llay Llay, representada por su alcalde el Sr. Edgardo González Arancibia, a través del Departamento de RRPP y Cultura, realizó la 4º versión del Concurso Navideño ‘Hermoseando la Casa en Navidad’, que se organiza con el propósito de premiar la decoración de los hogares de Llay Llay, como una forma de mantener vivas las tradiciones navideñas.
En esta oportunidad, el concurso se hizo sorpresa con el propósito de encontrar en los hogares de la comuna el espíritu navideño de cada familia y no generar un ambiente de competencia. También por primera vez dentro de los 4 años de realización de este concurso se hace un recorrido por el área rural. El pasado miércoles 21 de diciembre desde las 21:00 hrs se realizó la búsqueda de las casas con decoración navideña más bellas de nuestra comuna.
El jurado está integrado por funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Llay Llay, don Pablo Vergara (secplac), Carmen Luz Riquelme (adm. Depto Operaciones) y Sebastián López (publicista), y como encargada del concurso la señorita Rocío Arancibia (relacionadora pública).
La premiación se realizó ayer jueves 29 de diciembre, en las dependencias del Municipio. Momento en el cuál, se destacó la participación del sector rural, y el entusiasmo, la dedicación y la innovación apreciada en cada hogar destacado.
La encargada del concurso Rocío Arancibia, ratifica la correcta ejecución de la actividad el día 21, asistiendo todas las personas que componen el jurado y confirma que el recorrido establecido fue por toda la Comuna (sector urbano y rural). El jurado deliberó de la siguiente manera: 1º Lugar: María Salfate – Porvenir Alto, 2º Lugar: Olaya Jeldes – Porvenir Bajo 3º Lugar: Gregy Santibáñez – Llay llay centro, también se distinguió como menciones honrosas a: Héctor Hormazábal (Las palmas), Bernardita Serrano (Porvenir bajo), Roberto Cataldo y Pamela Toro (Llay Llay centro ‘Casa de Navidad’).

La premiación se realizó ayer jueves 29 de Diciembre, en las dependencias del Municipio. Donde se destacó la participación del sector rural, y el entusiasmo, la dedicación y  la innovación apreciada en cada hogar destacado.

La premiación se realizó ayer jueves 29 de Diciembre, en las dependencias del Municipio. Donde se destacó la participación del sector rural, y el entusiasmo, la dedicación y la innovación apreciada en cada hogar destacado.

Leave a Reply