Deportes

Presencia de San Felipe Basket en la Selección Chilena de Básquetbol U17

El joven y promisorio integrante de las filas del club San Felipe Basket, Manuel Flores, fue una vez más convocado a la preselección chilena masculina U17, combinado que en una semana más retomará su preparación con miras al torneo Sudamericano de la categoría.
El futuro micro ciclo de entrenamientos del seleccionado cestero se iniciará el lunes 22 del presente mes, para concluir el jueves 25. El lugar elegido para los entrenamientos es el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) ubicado en la comuna de Ñuñoa.
La Selección Chilena U17 tiene también una importante participación sanfelipeña, porque en su staff técnico está el entrenador Felipe Rodríguez, quien es el segundo de a bordo del cuerpo técnico que dirige el trasandino Daniel Frola, además que el jugador Alonso Soto -por estos meses en EEUU- es fijo en la nómina final de la roja juvenil.
Chile será el país organizador del torneo Sudamericano Juvenil, que está agendado para el mes de octubre, por lo que aún quedan varios ciclos de preparación por delante, en los que con toda seguridad, Flores y el profesor Rodríguez serán protagonistas.

Manuel Flores es jugador del club San Felipe Basket.

Manuel Flores es jugador del club San Felipe Basket.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES