ACTUALIDAD

  • Haitianos le hunden gollete de botella a un sanfelipeño en el abdomen
  • Familia recibió casa nueva tras quedar sin nada a causa de voraz incendio
  • Demuelen totalmente edificio de la 2ª Comisaría de Carabineros y Prefectura Aconcagua
  • Unión San Felipe cayó 3-1 en su último amistoso antes de su estreno de este año
  • Muere conocido garzón sanfelipeño tras accidente múltiple en túnel Chacabuco
  • Unión San Felipe volverá a su clásica camiseta albirroja para este 2020

Crónica

Prolongación de Hermanos Carrera Norte se entregará el 17 de enero

Costado Hospital San Camilo:

El día 17 de enero al mediodía se va a entregar a la comunidad la prolongación de Hermanos Carrera. Obra que se está ubicada al costado del Hospital San Camilo. La información la entregó la delegada biprovincial del Serviu, Patricia Boffa Casas, “el 17 si Dios así lo dispone, vamos a estar entregando a la comunidad, ahí a las doce del día junto a nuestro director regional”, señaló Boffa.

Recalcó que se debe entregar esta obra en buenas condiciones, “tantos años nos ha costado poder llevar adelante y que hoy día Serviu ha llevado a cabo como es la prolongación de Hermanos Carrera Norte al costado del Hospital San Camilo, obra vía que va a conectar a gran parte de nuestra comuna con este sector estamos muy contentos porque ya se está instalando”, aseveró Boffa.

Agregó que se tuvo que agilizar todo para poder entregar lo antes posible al Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Felipe.

Boffa destacó que este tramo va a “venir a desahogar lo congestionado que está nuestra comuna, específicamente a tantas poblaciones a tantos barrios que existen en ese sector como Portal del Inca, Portal de Aconcagua, Juan Martínez de Rosas, Villa San Camilo, Villa Cordillera, Villa Bernardo Cruz, todas esas villas que van a poder movilizarse de manera más rápida, pero lo tenemos que hacer entregándolo bien a la comunidad que quede bonito, como está la obra está muy bonita, está con ciclovías, tiene un espacio de un bandejón, un área verde, iluminación, mobiliario, así es que estamos muy contentos con la entrega de esta obra”, indicó la funcionaria.

Al finalizar recomendó a la comunidad en general no pasar por ese lugar, todavía porque se encuentra tapado con montículos de tierra. Porque es irresponsable entregarlo sin semáforos.

La idea es poder entregarlo en las mejores condiciones, como se debe entregar una obra, con las terminaciones, con la iluminación, recordemos que todavía los empalmes no están puestos, se está haciendo el trámite en Chilquinta, por eso dijimos el 17 de enero se entrega a tránsito eso nos ha dicho nuestro director regional y nosotros debemos seguir las instrucciones y ver obviamente en terreno que las obras se estén realizando”, finalizó Boffa Casas.

Cabe recordar que esta obra fue planificada durante el mandato de Jaime Amar Amar.

 

Personal efectuando labores propias para tener todo listo para la entrega el día 17 de enero.

Personal efectuando labores propias para tener todo listo para la entrega el día 17 de enero.

4 comments to Prolongación de Hermanos Carrera Norte se entregará el 17 de enero

  • Jose Pedro

    Qué tiene que ver Dios en que abran la avenida. Sólo depende de que ustedes hagan la pega y cumpla con lo prometido, lo que ya NO se cumplió una vez

  • toño

    Seria muy bueno que pusieran un semáforo de 3 tiempos y la otra duda….por que no asfaltaron toda la avda y solo fue una parte del tramo?

  • Susana Rodríguez

    Don José Pedro podría ser que esta ilustre funcionaria se refiera al Dios de los pavimentos y asfaltos ( el de secado rápido ) o al Dios de aquellos que no estudiaron y no manejan términos profesionales a la hora de referirse a obras .

  • Consejero sotopillo

    Dios no. pero si Moisés,para que de una vez por todas abran esta bendita calle

Leave a Reply

  

  

  

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES