ACTUALIDAD

  • Chileno y boliviano detenidos por transportar más de 5 kilos de pasta base
  • Agresivo haitiano trató de asaltar a una comerciante ambulante
  • Agricultores apoyan puesta en marcha de batería de pozos del MOP
  • Conservera Pentzke podría cerrar si no consigue inversionista extranjero

Crónica

Quienes declaren entre el 1º y 19 de abril recibirán su dinero 18 días antes

Tesorero Provincial de San Felipe de Aconcagua, Leonidas Cofré Bonilla.

Los depósitos de los contribuyentes que tendrán derecho a devoluciones de impuestos en la Operación Renta 2012, estarán disponibles a partir del día 12 de mayo, siempre y cuando lo hayan solicitado vía Cuenta Corriente, Vista, Ahorro o CuentaRUT. Así lo informó el Tesorero Provincial de San Felipe de Aconcagua, Leonidas Cofré Bonilla, quien además anunció que para este año 2012 se realizarán tres emisiones de depósitos, los días 12, 18 y 29 de mayo.

Respecto de la devolución de impuestos vía cheques, éstos serán entregados para su despacho al domicilio del contribuyente a Correos de Chile quien los entregara exclusivamente a partir del 30 de mayo. Para acceder al beneficio de recibir antes su dinero de la devolución de impuestos, deben registrar en su Declaración de Impuestos la siguiente información:

Indicar nombre del Banco.

Indicar tipo de cuenta bancaria que posee.

Ingresar el número respectivo de la cuenta sin guiones.

Cofré recomienda a los contribuyentes “Que ingresen correctamente los datos de su cuenta bancaria, revisar bien los datos antes de enviar su Declaración de Impuestos, y en caso de haber efectuado su declaración y no haber incorporado su Cuenta Bancaria en ella, puede hacerlo en la página web: www.tesoreria.cl”.

Para mayor información se recomienda llamar a la Mesa de Ayuda Telefónica al número (2) 768 98 00 ó al 510149 de la Tesorería Provincial de San Felipe.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES