ACTUALIDAD

  • Extranjeros casi matan a mujer atacándola con una pesada piedra
  • Por un forado ingresó hasta oficina administrativa de Panadería Maipú
  • Dieguito Gajardo ya tiene bicicleta nueva
  • Año medio de cárcel a microtraficante pasta base en población Chorrillos
  • El sábado el Uní Uní enfrentará a Valdivia en el Municipal
  • Pesar por muerte de bombero de la 1ª Compañía de Santa María
Cultura

Rapunzel y el ladrón en enredos llegan este sábado al teatro municipal

  • Obra infantil de teatro totalmente gratis al mediodía:

Este sábado al mediodía en el teatro municipal de nuestra comuna, se estará presentando la obra infantil ‘Rapunzel y el ladrón en enredos’, la historia de una bella niña de cabellos largos encerrada en una torre durante 18 años, esta obra de teatro infantil, busca rescatar el lenguaje teatral que le permite a los pequeños espectadores entrar en un viaje mágico, didáctico y lleno de aprendizaje.

¿DE QUÉ TRATA?
Rapunzel y el ladrón en enredos es una comedia épica, romántica y musical a cargo de cuatro actores que interpretan más de un personaje cada uno, utilizando estímulos visuales como imágenes en 2D en movimiento; auditivos con canciones; baile y ambientación sonora, de esta forma estimulan la creatividad y la atención de los pequeños y grandes también.
El argumento de esta obra, establece que hace muchos años una gota de luz del sol cayó sobre una mágica flor dorada que tenía el poder de salvar a los enfermos. Una bruja, llamada Malévola, la hayo y se dio cuenta que cantando a esta flor se mantendría joven y bella por siempre. Cerca de esa flor se alzó un reino en el cual su reina se embarazó pero enfermó, he aquí donde los guardias comienzan a buscar un milagro y se enteran de la existencia de esta mágica flor dorada.
Malévola una noche entró al reino, tomó a la niña y se la llevó, así tendría la fórmula para ser bella por siempre. Rapunzel estuvo durante 18 años encerrada en una torre con Malévola, hasta que el día de su cumpleaños un ladrón llamado Tim Flander, entró a la torre buscando refugio por haberse robado la corona del Reino. Luego de una peculiar conversación, Rapunzel le pide a Tim que la lleve a conocer el mundo exterior, es aquí donde comienza la mayor aventura de sus vidas que hará a Rapunzel descubrir su verdadera identidad y a Tim encontrar el verdadero sueño de su vida.
Esta es una adaptación y dirección de Nadia Chiappinotto, interpretada por Nadia Chiappinotto, Vladimir Armijo, Lua de Morais y Matías Reyes. La obra es apta para niños de cuatro a diez años y es totalmente gratuita.
Roberto González Short

MUY MALA.- Maléfica no se podrá salir con la suya, aunque durante gran parte de la obra, ella es quien domina el destino de sus personajes.

MUY MALA.- Maléfica no se podrá salir con la suya, aunque durante gran parte de la obra, ella es quien domina el destino de sus personajes.

5 comments to Rapunzel y el ladrón en enredos llegan este sábado al teatro municipal

  • Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES