Edición Impresa

Noviembre 2018
L Ma Mi J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA
COSA PÚBLICA Candidatos a Alcalde PATRICIO FREIRE CANTO EUGENIO CORNEJO CORREA Candidatos a concejal: PATRICIA BOFFA CASAS HUELLA MUSICAL BUDDY RICHARD RAPHAEL
Conversando Té con Mónica Pérez
Noticias impactantes Gigantesco incendio en Multitienda Suasel de San Felipe
Detención Ciudadana en Portus San Felipe. Sujeto no fue detenido
Minusválido que pide dinero sorprendido bailando en fonda
En 50 segundos asaltan Pronto Copec de O'Higgins en San Felipe
A 26 años de cárcel aumenta condena para peligroso delincuente
Secretaria clama de rodillas por su vida ante peligroso delincuente
Sorprendido con las manos en la planta

Kovacs


Buses JM





Comunidad

Realizan bailes y muestra culinaria del país en escuelita de Tierras Blancas

La mañana de este miércoles nadie se aguantó las ganas de disfrutar de los exquisitos platillos tradicionales ofrecidos en la Muestra Culinaria 2012 en la Escuela Básica Mateo Cokljat Knezic de Tierras Blancas.

La jornada estuvo a cargo de los mismos apoderados y demás vecinos de la población y a la misma asistieron autoridades educativas de toda la provincia, así como municipales.

Puré de garbanzos, empanadas de mariscos, pantrucas y ceviche de mariscos, es sólo la parte gastronómica que se degustó la mañana de ayer miércoles, también hubo bailes típicos de casi todas las regiones del país, chilotes y nortinos se vieron la cara a través de la cueca y la danza tradicional.

Este viernes los chicos que ahora cursan su 5º Básico y que en 2011 hicieron su Prueba Simce de 4º, recibirán el aplauso y los recursos ganados con el mejor puntaje a nivel provincial.

2 comments to Realizan bailes y muestra culinaria del país en escuelita de Tierras Blancas

  • monica salinas

    FELICITACIONES, ESTA ESCUELA SIEMPRE SE DESTACA POR SU CREATIVIDAD SU SUPERACION. DESDE QUE SE FUE LA SUSODICHA DE UTP NO LE SIRVE DE NADA LAS FLORES QUE SE TIRA , ACUERNDENCE QUE CON ELLA SE SACO EL MÁS BAJO PUNAJE SINCE Y AHORA LA ESCUELA HA REPUNADO GRACIAS AL CUERPO DE PROFESORES Y DIRECTORA LOS FELICITO

  • Felicitaciones a esta Escuela donde aprendi mis primers letras lindos recuerdos se guardan desde alli y hoy en otros tiempos lo mas lindo sus avances y logros obtenidos todo esto gracias a las personas de esa localidad y lugares aledaños que confian en esta escuela y que tienen sus hijos estudiando ahi los apoderados con su apoyo y entrega los profesores con su dedicacion y y esfuerzo la directora con su constante dedicacion y apoyo a todos los que conforman la escuela de Tierras Blancas muchas feliciadades.

Leave a Reply