ACTUALIDAD

  • Sobrevivió pese a recibir cinco impactos de bala en presunto ajuste de cuentas
  • Perjuicio de entre 4 a 5 millones de pesos en daños y robo de especies sufrió Club Auca
  • Joven sanfelipeño clasifica al Panamericano de Judo
  • Usando carretilla roban motor de vehículo estacionado en Punta del Olivo
  • Juegos inflables a beneficio este domingo en la terraza de la Plaza de Armas
  • Partió trabajo formal para traslado del Buen Pastor al Liceo Roberto Humeres

Comunidad

Realizarán bingo para ir en ayuda de Nancy Delgado, madre del relator Javier Muñoz

Padece agresivo cáncer de tiroides:

Este sábado 15 de junio en el Gimnasio de Santa María se va a realizar un bingo a beneficio de Nancy Delgado, madre del recordado relator de fútbol Javier Muñoz Delgado, quien falleciera en un accidente de tránsito en el año 2015.
El objetivo del bingo es poder costear gastos de traslados producto que a la madre de Javier, Nancy Delgado, se le diagnosticó un cáncer de tiroides que la tiene muy apenada y a mal traer por todo el gasto que significa una enfermedad de este tipo en nuestro país.
La información la entregó su hija Priscila Muñoz, quien dijo que su madre ha estado muy delicada de salud y los vecinos del lugar donde viven decidieron hacer un bingo: «Este sábado a contar de las cuatro de la tarde en el Gimnasio de Santa María, se van a cumplir cuatro años que Javier no está y eso la ha tenido súper ‘bajoneada’, con depresión, se le han venido hartos achaques encima y ahora último se le diagnosticó un cáncer de tiroides, entonces el apoyo de los vecinos que ella ha tenido ha sido grande; el presidente de la junta de vecinos donde ella vive, con su gente, sus socios, tomaron una decisión de hacerle este bingo a beneficio, cuya tarjeta va a tener un valor de dos mil pesos», indicó.
Aprovechó para agradecer al alcalde de la comuna de Santa María, Claudio Zurita Ibarra, por todo el apoyo que les ha brindado.
Hasta el momento están conformes con la respuesta de la gente en cuanto a la recolección de los premios.
Las personas que deseen cooperar con premios o la compra de tarjetas, se pueden comunicar con la hermana de Javier, Priscila Muñoz Delgado, al celular 9-5814 6795.
El cáncer de tiroides es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la glándula tiroidea. Aunque los nódulos tiroideos son comunes, en general, no son cancerosos. La edad, el sexo y estar expuesto a la radiación afectan el riesgo de cáncer de tiroides.

En la foto de archivo, Nancy Delgado sosteniendo una foto de su hijo Javier al término del juicio contra el conductor del otro automóvil que chocó al querido relator deportivo y le arrebató la vida.

En la foto de archivo, Nancy Delgado sosteniendo una foto de su hijo Javier al término del juicio contra el conductor del otro automóvil que chocó al querido relator deportivo y le arrebató la vida.

Leave a Reply

  

  

  

EDICIÓN IMPRESA

COMUNIDAD

CRÓNICA

DEPORTES